Turbo C++ IDE
[Inicio]
#include <conio.h>
Responder
Qué están...
por
Mostro
Leyéndo/Jugando/Estudiando (ya hay hilo de música) sho: libro de bjarne, nada, libro de bjarne/DSA/webshittery, necesito tech chamba urgente antes de que la AI me reemplace por completo, y también para poder hacerme mi IB temático... pic unrelated.
17/10/2024 16:34
#120
Re: Qué están...
por
Mostro
Leyendo MySQL for dummies ok no el mango de Helck
17/10/2024 16:37
#121
Re: Qué están...
por
Mostro
Chamba si hay, pero ganas de negrearte por 200 pesos, no cualquiera.
17/10/2024 17:04
#126
Re: Qué están...
por
Mostro
Nos van a reemplazar los ayytianos antes que la IA, negros de mierda
17/10/2024 20:48
#176
Re: Qué están...
por
Mostro
maldito bjarne, te crees muy guapo. estoy buscando un manga de villanas con venganza copado para leer, me llamó la atención el género (me gustan las girlbosses, what mean??!?!?)
22/10/2024 21:56
#260
Re: Qué están...
por
Mostro
>>260
te recomiendo ese manga donde tienen un club y pelean
>tfw no Natsuo Ishido que me patee y me derribe y me ahorque con sus piernas hasta dejarme inconsciente y que me siga pegando ahí en el suelo mientras se burla de mí
26/10/2024 20:00
#284
Re: Qué están...
por
Mostro
>>284
Ya lo leí, ahora los gordos manga de pelea leen Strike it Rich
26/10/2024 20:23
#285
Re: Qué están...
por
Mostro
>>285
Lo voy a checar puntines por la recomendación ........
26/10/2024 21:07
#287
Re: Qué están...
por
Mostro
Sigo con el libro de bjarne stroustrup, quiero meterle rápido para entrar a usar DSA y saber las *features* del lenguaje. Me gusta el libro, para el que tiene cero idea de C++ y el que sabe un poquito está bueno, lo único que recomiendo es no usar la librería de apoyo que provee, simplemente usen los headers que pueda necesitar el programa tipo <iostream> o <cstdlib>, etc. Por querer ayudar a los neófitos terminó complicándola, aparentemente los compiladores no manejan el estandar actual idk. Lord, Give me one more chance. También quiero seguir con react, siento que estoy desparramando mis esfuerzos pero así es la vida del adhd fakecel no medicado. Comi un poco de asado que me convidaron Quería buscar algo para ver, probablente vea la S2 de Shangri-La frontier, que es el único animemmo que no apesta tanto fr fr I've made up my mind time is running out, make a move. me comí un ban en /l/ por poner muchas diéresis, jannies pls fix Leyendo: historias de niños en japo con un chart de hiragana al lado. Cuando retome el anki voy a tener 200 cartas para revisitar, owari da.
01/11/2024 18:45
#294
Re: Qué están...
por
Mostro
>>294
desbaneado, era por el negro que spameaba con el ascii fail
01/11/2024 18:56
#295
Re: Qué están...
por
Mostro
>>294
>aparentemente los compiladores no manejan el estandar actual idk
es como lees un libro de hace over9000 años que usa la librería conio.h
02/11/2024 07:05
#296
Re: Qué están...
por
Mostro
>>296
algunas tiran error en gcc aun si las linkeas para compilar, algo que no deberia ocurrir si funciona con -lncurses y otras bibliotecas que no son estandar pero sí se usan mucho
02/11/2024 13:39
#297
Re: Qué están...
por
Mostro
bjarne y sus miles de broncas diarias voy a cenar bizcochuelo
02/11/2024 16:29
#298
Re: Qué están...
por
Mostro
>>297
no sé si sea tu caso pero el orden en que linkeas las librerias es relevante
02/11/2024 20:44
#299
Re: Qué están...
por
Mostro
POOfags y sus miles de broncas diarias
04/11/2024 11:20
#300
Re: Qué están...
por
Mostro
>>300
la poo llegó para quedarse en 50 años nada la ha podido reemplazar y nada lo hará, a menos que las IAs escriban código espagetti usando puros gotos
05/11/2024 20:33
#301
Re: Qué están...
por
Mostro
>>301
Igual common lisp sigue siendo el más completo, de los pocos o el único que puede implementarse en cualquier paradigma, pero la verdad es muy difícil y no es que C/C++ sean fáciles pero son más "legibles", no sé, además tienen mucha más comunidad de gente que los usa y crea bibliotecas
06/11/2024 12:51
#302
Re: Qué están...
por
Mostro
No me gustó The First Slam Dunk, pinche 3DCG feo sin alma y no supieron meter los flashbacks en los momentos correctos, te cortan el partido y duran más los flashbacks que la acción en sí. Qué bueno que no la fui a ver al cine cuando salió la neta
09/11/2024 15:49
#306
Roberto Bolaño - Lisa
por
Mostro
Cuando Lisa me dijo que había hecho el amor con otro, en la vacía cabina telefónica de aquel almacén de la Tepeyac, creí que el mundo se acababa para mí. Un tipo alto y flaco y con el pelo largo y una verga larga que no esperó más de una cita para penetrarla hasta el fondo. No es algo serio, dijo ella, pero es la mejor manera de sacarte de mi vida. Parménides García Saldaña tenía el pelo largo y hubiera podido ser el amante de Lisa, pero algunos años después supe que había muerto en una clínica psiquiátrica, o que se había suicidado. Lisa ya no quería acostarse más con perdedores. A veces sueño con ella y la veo feliz y fría en un México diseñado por Lovecraft. Escuchamos música (Canned Heat, uno de los grupos preferidos de Parménides García Saldaña) y luego hicimos el amor tres veces. La primera se vino dentro de mí, la segunda se vino en mi boca y la tercera, apenas un hilo de agua, un corto hilo de pescar, entre mis pechos. Y todo en dos horas, dijo Lisa. Las dos peores horas de mi vida, dije desde el otro lado del teléfono.
29/08/2025 12:00
#365
Wattpad
por
Mostro
Hola soy Peppa, soy muy tímida. Uso lentes, mi peinado de siempre son dos coletas y pues soy la nerd de mi clase saco puros 10, pero lo importante de venir a clase no son los trabajos sino SHREK mi mayor crush que he tenido en la vida es tan hermoso ese color verde que tiene me hipnotiza, en cambio yo soy rosa. Escuché que le gustaban las de piel café caca porque le recuerda mucho a su caca, es taaan romántico ojalá tener ese color de piel, pero él también es muy musculoso y eso me encanta y ni hablar de su sonrisa perfecta con dientes rotos y chuecos. Lo que daría por tener una así. Mi compañera y rival Pinkie Pie la tiene así y aprovecha para seducir a Shrek lo cual me enfada, pero bueno, uso ropa ancha, ya que la verdad se me hace más cómoda. Mi mamá me compró lentillas, pero como me acostumbré a los lentes nunca las uso. Prefiero mis lentes. Mi mejor amigo es Pou. Es un amor, me trata super bien, pero esto no se trata de Pou se trata de Shrek, okey es tan hermoso, pero creo que ya se los dije. Me gusta escuchar música y más de mi cantante favorito Faraón Love Shady, me encanta su música, más la de la umju Panocha es mi favorita.
29/08/2025 18:43
#367
Re: Qué están...
por
Mostro
>>367
Hola con todo respeto! No quieres ser mi nobia? Yo me parezco al shuek buchon pero sin estar endeudado en el coppel, aunque sí pisteo de a madres y eso me ha dado cirrosis y un color amarilloso en la piel y hojos, sabes? El verde sale de mezclar azul y amarillo, yo no soy verde ni tengo capas pero soy amarillo y le voy al cruz azul entonces si juntas esas dos cosas es casi verde jsjsjks Pishi pai me caga, prefiero a la burrita norteña
04/09/2025 08:16
#368
Re: Qué están...
por
Lemuel
[...] la tele y tratando de despertar, tirado en la escalera, me di cuenta de que todos los chicos se habían ido; en realidad, casi todos, pensé con los ojos cerrados sintiendo un bulto tibio enroscado en mi pierna. Casi todos, dije, tanteando la muda sombra que entumida se apegaba a mi costado. Y era tan suave el pelaje arisco de su quiltra piel, y era tan velludo ese cuero canino que dormía a mi lado, que no parecía humano ese acezar animal que lamía mis dedos en el estruje de la caricia. Y en realidad no era humano ese perro Cholo que en busca de calor buscaba mi compañía. Era más que humana la orfandad negra de sus llorados ojos. Y estaba tan solo, tan infinitamente triste como yo esa noche perruna, que me sentí generoso en la repartija de mi mano multiplicando fiebres. Me sentí San Francisco de Asís lujuriosamente enamorado de su lobo. Y dejé correr su cochambre arestiniento por mis yemas, por su estómago desnutrido de perro guata de pan, perro trasnochado, perro cunetero, perro sin amo y sin amor. Por eso archivé la moral ecológica en el estante de Greenpeace, y le brindé a mi Cholo una paja gloriosa que nunca una caricia humana le había concedido. Y así se fue meneándome la cola caninamente agradecido, y yo también le dije adiós con la mano espumosa de su sémen, cuando en el cielo un costra de zoofílica humanidad amenazaba clarear.
21/09/2025 17:41
#376
Re: Qué están...
por
Mostro
>>376
Joder, eso sí es literatura 🚬
23/09/2025 15:58
#379
Re: Qué están...
por
Hades
Karina Milei reencarnó en una pequeña niña rubia que horneaba chocotortas y murió de hambre, porque el keynesianismo feroz saboteó su emprendimiento de cripto-tortas ponzi.
Lenore Lynchfast murió y quedó para siempre con diez años. Sus padres habían donado su fortuna a un cripto-emprendimiento trans-humanístico. No querían perder sus inversiones en los pueblos esclavizados que endeudaron con viles artes negreadoras. Querían que Lenore
trascienda
la mortalidad humana y deprede el mundo terrestre lo más posible. Nada es para siempre, pero esto es una historia de fanfic, así que si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo. Varias personas piensan que la taxidermia que se obró sobre Lenore fue mágica, pero en realidad fue nanobótica: le implantaeon desarrollos de Neura-Link, la empresa responsable del
neural howlround
y otras engañifas que enloquecen a los pobres piruchos que no tienen con quien hablar de sus pajas mentales. Bueno, cuestión que la pequeniña muertita se hizo rastas y se apropió de un capital cultural negro, los dreadlocks. Y a su peluche "Chantapufi" le puso de nombre "Raggamuffin" que era más canchero y
nigga
. Este peluche era un muñeco medio loquillo que confiaba ciegamente en la blonda muertita. Porque Lenore lo había embebido toda la noche en agua de puchaina, pues ella remojó sus partes íntimas en una palangana all the night. Y bueno, hay que ver qué pasaría con uno, uno no es de fierro tampoco... uno puede sucumbir a un amarre de brujería vaginal, ¿por qué no? Y bueno, estaban en su mansión haciendo tortas y más tortas hasta que la aldea
Nevermore
se descontroló. Nevermore se llama el terruño que la familia Lynchfast arrancó a los palestinos de Yanquilandia. Pese a ello, nadie era capitalista allí, todas y todis vivían en un feliz cumpleaños y se arrojaban tortas a la cara. Cuando los padres de Lenore quisieron cambiar el nombre Nevermore por el de "Samuelitovich", la gente se paró de manos y arrojó
tortas de popocha
a la mansión. Lenore se indignaba, pues quería dinero. ¿Para qué? Para eliminar a todos los que no compraban sus miles de tortas enmohecidas y hacer máquinas de inteligencia y entretenimiento virtual y vigilante ilimitado que genere hologramas y criptoactivos a lo largo de los planetas inhabitados como Marte, Júpiter, Plutón, Saturno y los demás. Llenaría esos planetas de hologramas de personas rubias y eugenéticas hambrientas de tortas, que trabajarían haciendo tortas que después pagarían por consumir. Potentes proyectores que secarían todos los ríos y ahogarían a todas las ballenas y contaminarían toda la atmósfera, transmitirían miles de obreras y obreros sin consciencia por todo el universo, convirtiendo el éter en valor y el vacío en ganancias.
23/09/2025 18:56
#380
Re: Qué están...
por
Mostro
Hola esta es mi historia tengo 4 años y bueno. Ayer volví bien emborrachao a la casa y golpié a mi mama y le dije oye puta MAMOS A ASER EL AMOL y me dijo noo hijo por favor noo y la golpié asta que hicimos el amor bien rico y otro día me la estaba jalando bien chingón entró mi ermana con su prima y me la empezó a chupar bien rico entró mi papa nos vio lo tuve que matar de un escopetazo luego llegó mi mamá y hicimos una orgía lo hicimos bien rico pero embarasé a todas así que las tuve que matar y me quedé CON TODO EL ORO DE LA CASA y ahora vivo en una isla de diamantes lujos y HAGO BITCOINS siendo mi propio jefe.
24/09/2025 11:53
#381
Re: Qué están...
por
Mostro
El ya desaparecido escritor arequipeño (1931-2016) es uno de los talentos narradores indispensables de la generación vargallosiana en el Perú. Se trata de un autor muy poco conocido en España, pero con una obra apasionante. Desde su trinchera de exmarxista homosexual, su etapa vivencial en la China comunista daría lugar a una magnífica novela reflexiva, Los eunucos inmortales (1995), con la masacre de Tian'anmen como telón de fondo. La última etapa de su obra la componen cantos hedonistas a la belleza masculina —En busca de Aladino (1993), El goce de la piel (2005) o Arequipa lámpara incandescente (2014), imbuidos de cierto regodeo decadente y un elogio de lo efébico a lo Muerte en Venecia. Tampoco esquiva pasajes irónicos y abruptamente perturbadores, como el que cierra esta crónica epistolar supuestamente autobiográfica: Reynoso describe en primera persona y con detalle cómo sorprende en plena calle a un niño de once años practicando una masturbación manual y seguidamente oral sobre un perro, justo antes de que el honorable anciano se encamine a un colegio "para hablar del Plan Lector para niños y adolescentes". https://www.elconfidencial.com/cultura/2024-08-11/literatura-libros-cultura-woke_3940129/
24/09/2025 12:05
#382
Re: Qué están...
por
Amitiville 1992
Escena en la peli donde la chavita es corrompida y poseída por un doppelganger lujurioso: https://youtu.be
/Namtlm-kIrE
24/09/2025 18:53
#383
Nudos
por
Ronald David Laing
No me aprecio a mí mismo. No puedo apreciar a nadie que me aprecie. Sólo puedo apreciar al que no me aprecia. Aprecio a Jack, porque no me aprecia. Desprecio a Tom porque no me desprecia. Sólo una persona despreciable puede apreciar a alguien tan despreciable como yo. No puedo querer a nadie a quien yo desprecie. Si amo a Jack no puedo creer que Jack me ame. ¿Cómo puede demostrármelo?
25/09/2025 07:29
#384
Re: Qué están...
por
Mostro
Pues a mí ya me truena la rodilla, se putas acabó, embeses pienso que mi estado físico general sería mejor si cuando me rompí la pata izquierda en la secu me hubieran llevado a un doctor particular y no a la Cruz roja, ese hijo de puta solo me dio un trapo para morder mientras me acomodó los huesos con sus manos a la viva México y quedé más o menos y luego veía gente que se rompía la pata y les ponían hasta tornillos o por lo menos les ajustaban sus huesos con un aparato estando anestesiados y se curaban en semanas, a mi me costó casi 3 meses y eso me produjo mala postura pero al menos acabé algunos de los juegos más difíciles para SNES pero ya no fue igual nada y la que me truena es la que no me rompí porque supongo que le he cargado más peso, cuando realizo mucha actividad física me duele la que me rompí o más bien se cansa antes y le pongo más peso a la buena que ya no está tan buena; ayer en la mañana cuando me desperté noté que al flexionarla y estirarla truena siempre, no duele pero tampoco creo que sea normal, es audible no se unos 30 o 40 decibelios ,me awita, la próxima vez que tenga sexo lo van a notar y ya mejor me quedo volcel
26/09/2025 07:17
#385
Re: Qué están...
por
Mostro
https://artepopularcopante.wordpress.com/2014/06/18/la-vida-sexual-de-tintin-parte-1/
28/09/2025 09:39
#387
Re: Qué están...
por
Mostro
>Leyéndo
Papers sobre las relaciones parasociales en la comunidad V-Tuber... la cosa es más sería e interesante de lo que parece. Y antes de eso estaba leyendo el libro de Rick Rubin y de Andrey Tarkovsky y lo que tienen en común es que una obra (al menos para ellos) requiere de un compromiso de honestidad autoral, es decir, no puedes plasmar algo que no eres.
>Jugando
Deathsmiles Black Label LVL 9999 Arcade Es del catalogo de CAVE de los más complejos. Aparte de ser tener un desplazamiento horizontal, tus movimientos del personaje principal en sincronía con los disparos hacen que controles la posición de tu personaje secundario el cuál es de vital importancia saber controlarlo al nivel 3 o 9999, lo que hace que tengas que pensar a tu personaje como en 2 capas... muy bueno, y que bueno que no le dedique tiempo antes por su complejidad del sistema.
>Estudiando
Python por el curso. Ojala pueda estudiar el diseño y montaje de PCBs en estas vacaciones, así como dibujo y música... muchas ambiciones para un tipo sin dinero y que pensó que su vida había acabado de tener sentido
y por el cuál me metí al área de la salud
.
29/10/2025 20:24
#403
Re: Qué están...
por
Mostro
Unos prefieren el ideal: otros, la realidad. De esto resulta una discordia que encona los espíritus. Nunca los hombres concilian sus opiniones. A lo más que llegan es a soñar la realidad o vivir la realidad. Y la diferencia de apetito subsiste. Pero el hombre de estas tierras debe ser más exigente y más humano; debe querer la mejor la realidad; la posible, la que madura y crece en sus manos. Ermilo Abreu Gómez,
Canek
02/11/2025 01:21
#411
Re: Qué están...
por
Mostro
>>411
Define real
02/11/2025 14:47
#412
Re: Qué están...
por
Mostro
>Leyendo
Últimamente he vuelto a la poesía, estaba leyendo a Juana Inés de la Cruz y antes de ello leí "El rocío del loto": ¿Te has olvidado? ¿Se ocultan los caminos? Me paso el día esperándote, pero no sé nada de ti.
>Jugando
Ahora mismo nada. Recientemente estuve pegado hasta conseguir el True Ending de Silksong, pero desde ahí casi nada. Quiero jugar GRIS y Estación Saihate.
>Estudiando
Estaba leyendo sobre topología diferencial últimamente, más en específico sobre conexiones y curvatura para un seminario. Además estaba estudiando categorías trianguladas y derivadas para el libro "Residues and Duality" de Hartshorne.
08/11/2025 06:28
#417
Re: Qué están...
por
Mostro
>>417
Ah, yo no soy fan de la declamaciòn y el performance pero hace unos años me tocó ver en la uní a un we que hizo su adaptación musical de "Detente, sombra de mi bien esquivo" y fue cine esa madre, lástima que nadie lo grabó o no lo compartieron que yo viera
09/11/2025 13:11
#418
Responder
[Regresar]