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/art/ - Rincón Bohemio

El Monstro siempre regresa.
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1672722013809.png (574.88 KB, 2477x1866, girl and do….png)

 No.7746

siguiente hilo pues pos para renovar uno nuevo para este año

/art/ por mil años o hasta que ya no se pague el server, bien continuamos con las comisiones.

 No.7747

   1672722040679.png (527.11 KB, 2447x1752, girl and do….png)


 No.7748

   1672722206149.png (419.78 KB, 1960x1964, frostlass g….png)

>>7747
Pokemon pues

 No.7749

   1672722229612.png (508.59 KB, 2080x2044, frostlass g….png)

>>7748
siguiente

 No.7750

   1672722270143.png (397.01 KB, 1896x1928, frostlass g….png)

>>7749

final de secuencia.

 No.7751

   1672793570133.png (768.94 KB, 2468x1644, girl and do….png)

>>7746
version a color

 No.7752

   1672793593696.png (616.61 KB, 2408x1664, girl and do….png)

>>7747

segunda version

 No.7753

>>7751
>>7752
porno de balto?
ahora si lo he visto todo

 No.7760

   1672978371874-0.png (137.08 KB, 903x509, practica om….png)

un pinche omungus hahaha…. no mamen volvi a probar blender y ahora si me salio la practica desde hace buen rato deje intentar aprender y resulta que no me habian dicho que blender es para trabajos de bajo poligonal, es mas facil aunque el renderizado es mas tardado pero creo que probare blender mas tiempo, zbrush me un problema de pixelado conforme se va subdividiendo mas el modelo.

 No.7761

>>7760
>no me habian dicho que blender es para trabajos de bajo poligonal
te refieres a 'low poly' o modelos con pocos poligonos? no creo que sea necesariamente cierto pero siempre será más fácil diseñar y manejar una escena con pocos poligonos que una con millones de poligonos, por eso muchos negros indie usan modelos 'low poly'; ademas, en muchos casos puedes usar trucos como 'normal averaging' para mejorar la apariencia de tu modelo sin incrementar la cuenta de poligonos

>el renderizado es mas tardado

hace años que no uso blender pero el rendereado de alta calidad lo deberias dejar para el final, cuando tu escena esté terminada; para ir probando tu avance puedes renderear con baja resolucion, sin antialiasing, flat-shading, sin texturas, sin luz, etc., eso solía ser rápido hasta en mi vieja celeron
ya para el render final le activas todo
>en particular el antialiasing (oversampling/OSA) creo que por default viene en 8 y equivale a renderear la misma escena 8 veces cada que le das click al botón de render

 No.7776

   1673320255201.jpg (28.45 KB, 454x532, practica c….jpg)

practica de cuerpo pues, me acostumbro a las herramientas, sub divisiones, vertices, caras, lados.

 No.7777

   1673320378892.jpg (376.46 KB, 2500x2500, Orco guerre….jpg)

>>7776
vere si veo algun tuto para mejorar la estetica.

>trabajo aleatorio sin relacion.

 No.7778

   1673320958417.jpg (27.54 KB, 594x525, practica c….jpg)

>>7776

lol el suavizado me arruino la fantasia.

 No.7779

>>7776
>>7778
lol
por qué no empiezas con un modelo prediseñado? me parece recordar que le modelo 3D de sintel es free open source

>>7777
fregona

 No.7780

>>7778
>por qué no empiezas con un modelo prediseñado?

que la boca se te haga chicarron los cabrones con pelo en pecho aprenden a hacer monos 3d lo hacen desde cero.

 No.7789

   1673408075102.png (220.86 KB, 910x499, orca pendej….png)

>>7778

tragandome tutoriales como sucio subnormal, orca pendeja asi low poly y agregando color y pruebas con la luz.

 No.7790

>>7789
avatar region 4

 No.7810

   1673930293306-0.jpg (31.05 KB, 400x300, Le sluty fa….jpg)

>>7789
lel, con ese powerlevel ya podrías trabajar en algún estudio pitero en china.

 No.7813

>>7789
Realmente me gustaria crear diseños ojetes asi del primer play station para hacer un juego de video asi estilo manhunt, pero en algun lugar jodido de tijuana y que haya carteles, asi bien pinche vulgar y culero. Que software usas

 No.7819

   1674014689589.png (816.47 KB, 2454x2196, sableyecomi….png)

>>7810

falta buen tojo, hay que subir mas el power lvl con ese nivel solo podria cobrar 25.00 $ por un diseño low poly, voy por 500.00 $ o al menos la mitad de eso por diseño se que puedo mejorar mi nivel despues de eso quien sabe talves animar peliculas 3d porno.

solo espero Dios, El diablo o el universo me den vida suficiente para llegar a esa meta.

>>7813
>Que software usas

al principio me interese por zbrush es bueno bastante bueno, pero no tengo suficiente control de la cantidad de poligonos y pues blender me ha sorprendido lo facil que es controlar ese detalle.

>comics sin relacion.

 No.7826

>>7819
Pero que esta haciendo el sableye

 No.7832

   1674229529966.png (1.22 MB, 2500x2500, Mona-ke 01 ….png)

pausamos un poco las practicas y pues seguimos en el trabajo.

 No.7833

   1674229597861.png (1.01 MB, 2500x2500, Mona-ke 01.png)

>>7832

maldicion, no me han pedido cosas raras que pasa con estos clientes. puro aliens nada mas.

 No.7834

   1674229626914.png (1.21 MB, 2500x2500, khan makir ….png)

>>7833
version alterna

 No.7835

   1674229667294.png (992.58 KB, 2500x2500, girl bondag….png)

>>7834
lolis

 No.7836

   1674229692211.png (575.59 KB, 2285x1656, girl bondag….png)


 No.7837

   1674229716924.png (656.15 KB, 1620x2202, girl bondag….png)

y una mas

 No.7838

   1674229741847.png (811.41 KB, 2154x2166, catgirl vs ….png)

bueno algo de furry al final.

 No.7839

   1674265271357-0.jpg (98 KB, 1280x720, 16501991852….jpg)

>>7835
>>7836
>>7837
por que es color humilde?

 No.7840

>>7838
esas rodillas me recuerdan aquel chiste de una p3d que va al doctor y éste nota los raspones en sus rodillas y le pregunta sobre eso, a lo que ella responde "ay, doctor, qué pena! los raspones son por practicar el sexo en la posicion del perrito" y el doctor le contesta "bueno, pero debe conocer otras posiciones para hacer el amor" y ella remata diciendo "yo sí, doctor, pero mi perro no"

 No.7841

   1674274375163.png (617.77 KB, 2500x2500, footjob gir….png)

>>7839
fetiches buen tojo fetiches.

ultimo trabajo entregado.

 No.7852

   1674440188042.jpg (405.39 KB, 2500x2500, Monster gir….jpg)

>>7841

un trabajo rapido en tiempo libre

 No.7853

>>7852
fregona esa monstra, demonio o lolquesea

 No.7854

   1674445195754.jpg (428.52 KB, 800x1138, 52bfab81-e2….jpg)

>>7853
es un personaje OPM se llama raptora

 No.7855

>>7854
ah, está buena
voy a buscar mas raul34 de ella
puntines

 No.7859

>>7852
soy muy lolpobre para pagar tu patreon, pero seria genial si puediras profanar a a tatsumaki o a fubuki… implicando que puedas nofurry

 No.7861

   1674625078500.gif (3.5 MB, 640x392, 16706372666….gif)

>>7859
>implicando que puedas nofurry

nuevo el chan cierto?

 No.7870

>>7861
estoy esperando humildemente me cierres el orto con suculenta ilustración dragon :3

 No.7871

>>7870

aqui tiene mi hoja de precios, no cerramos ortos cobramos como se debe por el trabajo pedido, alabar a mi orgullo o la indulgencia para obtener trabajos gratis nel aqui la mano se mueve con la pasta en el bolsillo.

>contactos en la hoja


https://www.deviantart.com/dragonoscuro203/art/Comission-Cartel-944664124

 No.7874

>>7871
ay, lol, eso hasta a mí me dolió

 No.7875

>>7871
>dA
alv no habia entrado ahi en años, que tan muerto está?



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