[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ] [ txt ]

/l/ - Who Portugal Here?

TSUUUUUUUUUUUUUU
Nombre
Función
Asunto
BBCode
Plz Rspond
Archivo
:
Video
Password (For file deletion.)

1781575435163.mp4 (3.34 MB, 720x1280, 17815650572….mp4)

 No.154551

>Ser yo no tú que suerte la tuya
>Ver una vacante de desarrollador de software senior para Shopify
>Ruby on rails + conocimientos avanzados de estrategias de eccomerce + laravel y certificaciones de AWS
>Ir a polanco a la entrevista
>En la fila haber un SAAR un hindu con su gorro azul encima, barba y bigote con un ligero pero apestoso olor a alimentos echados a perder, como el liquido que deja el camión de la basura
>Tambien haber una chica que parece más gerente de banco que desarrolladora web
>Del otro lado un chico jugando con una especie de gadget naranja
>Mandan llamar a todos y al final nos quedamos el hindú y yo
>Paso yo y avanzo rapidamente a la sesión tecnica
>Un chico me pone frente a una pecebre y tengo que hacer un framework web, una plantilla de ecommerce y un flujo de trabajo en figma
>Pasar de nuevo con RRHH y decirme que pase todo bien y que me esperen en la sala de afuera
>Pasa el hindú y sale a los cinco minutos de ahi, se va al ascensor muy enojado y desaparece dejando ese olor a camión de basura
>Me mandan llamar y me presentan la oferta comercial en otra sala de juntas
>Ser 40 kas al mes, home office y todo lo demás
>Aceptar inmediatamente
>>FFWWDD dos meses
>Pasó a firmar el contrato permanente
>PLaticar con la de RRHH acerca del jeet de la vez pasada
>Decirme que su primer pregunta fue sobre el sueldo y las prestaciones
>Ella decirle lo mismo que yo pero que a nadie le agrado ni su forma de ser ni su actitud
>El jeet pedirle una hoja de recomendación laboral y una constancia de trabajo para presentarla en la embajada y que se pudiera quedar en México más tiempo
>Ella decirle que si pero solo si lo seleccionaban
>El saar enojarse y salirse enfadado
>Decirme que cuando se fue dejo sucia la banca, la tuvieron que tirar a la basura y el olor tardo todo el día en desaparecer de la sala, incluso en la noche lavaron las alfombras de todo el piso
>Tiempo despues ver al jeet en linkedin quejandose de lo pesimo que era vivir en méxico, los bajos sueldos y el poco apoyo gubernamental, pero sobretodo el racismo que vivio en un país menos civilizado que el suyo
>Subir una foto con la VISA india rumbo a los estados unidos

¿México que es un país que por su mismo sistema rechaza a los inmigrantes de otros paises y les hace casí imposible ingresarlos a nuestras vidas diarias?
¿Somos racistas de closet?
¿O solo estamos todo el día trabajando en el hormiguero como autistas morenos y cuando entra una hormiga floja de otra colonia simplemente no se adapta y se va?

 No.154552

>>154551
>somos racistas de closet?
chi, y eso no tiene nada de malo

lol con tu historia
>tambien me deprimió ver que ahora ya todo el mundo es programador y yo nomas nunca pude pasar del hello world ;__;
>feels batman.jpeg

 No.154557

>>154551
>ser le me
>ver que en el mostro hay un greentext que inicia con una entrevista laboral
>leerlo completo
>llego al final y nunca hubo sexo sentados en la fotocopiadora
>regreso a citar el hilo para quejarme y veo que el name es the not sanae´s dad
>yo decepción

deberian saber que en el mostro el green text es o para citar o para que not sanae nos excite con sus historias

 No.154558

Bah, no necesitas ser de otro país para que te discriminen bien cabrón en México, ni siquiera de otro estado, de una colonia a otra incluso

 No.154559

pero eso no es problema de mexico, asi se dan a odiar los pajeets

 No.154564

Los pajeets parecen gente horrible por internet y lo son irl
Los chinos parecen gente mala por internet y son buen pedo irl
Los rusos parecen buen pedo por internet pero son culeros irl

 No.154566

>>154564
implicando que alguna vez has salido del establo de mexico

 No.154567

>>154566
He ido al gabacho y a 3 países del sur, pero yo me refería a ellos como inmigrantes en mi país, no a mí/ellos como turistas.
Cuando laburaba en una agencia de publicidad /creativa siempre había briefings con extranjeros que residían aquí en su mayoría.

 No.154574

Confirmo >>154564

>Irme a chambear a Tijuana

>Conocer a un resto de raza de todos lados de la república memexicana
>Ver a los congolombianos esperando pasar
>Uno me intenta arrinconar para que le de la cartera
>Soy un plebe de 1.80 y peso cien kilos
>Lo agarro y lo azotó contra una pared llena de mierda, escucho su craneo azotar y le repito la dosis
>El compa quedarse tirado y me voy corriendo hacia la revo
>Al día siguiente verlo sin pantalón pidiendo dinero en otra esquina
>Pasar al HK el hong kong es el teibol más grande de latinoamérica, si secuestran a una prosti hermosisima de clazada de tlalpan es seguro que termine allí solo para ver rabos y ponerme pedo viendo los actos circenses de ahi
>unos pajjets están molestando a unas chicas
>Bad desicion bro´s
>Un pajjet apestaba como a loción y yerbas
>Yo observar desde arriba como las morras los evadian
>Uno de ellos masturbarse frente a una de ellas y dejar sus mecos en el piso
>Pajet es sentenciado a salir a base de golpes, empujones y rasguños de las morras
>El ambiente se calienta y descidimos salir de ahi
>Son las 4 de la mañana y habiamos entrado a las 6 de la tarde
>Irnos caminando al depa y ver a los pajets arriba de una ambulancia
>El pobre carnal termino con la cara inflamada e irreconocible
>Todavia tenia el pito de fuera LOL

 No.154578

>>154574
es de esos tugurios donde hay shows zoo en vivo?
>m-me han contado que esas cosas existen

 No.154606

>>154578
>>m-me han contado que esas cosas existen

Chy, enTecate estaba el show del burro con dos morenas y una güera que se la pasaban, bueno, haciendo cosas con el burro, entre más feria les aventaba la gente más puerco se ponia el asunto, al final las morras decian hay muere y les aventaban unas bandejas con leche fria y se iban bien felices con una montaña de dinero, yya te ibas a tu casa sabiendo que cada vez la humanidad puede caer mas bajo si ella misma se lo propone.

Eso me lo contó mi abuelo, la neta se lol murio haciendose una chaqueta, y pues él me enseño a moverme en los antros de tijuana, a pedir paro en la Gustavo Baz y saber donde escoger morras chidas en Tlalpan, lastima, era un buen tipo y creo que a sus 75 años todavía se andaba dando a mi abuela, una de esas viejitas de pueblo que no das un peso por ellas pero son dueñas de medio cerro

 No.154634

>>154606
basado tu abuelo

 No.154637

>>154606
>les aventaban unas bandejas con leche fria
y antes de terminar el show seguro ya les habian echado unas cubetas de leche caliente… si sabes a lo que me refiero…

 No.154651

>>154606
>saber donde escoger morras chidas en Tlalpan
pasa el tutorial

 No.154653

>>154651
Creo que solo las que se paran a la altura de la colonia Álamos son mujeres y en la Periodista, la mayoría en tlalpan tienen PICHULA, ahí en Xola vendían unos tacos al carbón bien chingones

 No.154683

   1782086296193.jpeg (23.79 KB, 637x482, abuelo sim….jpeg)

>>154551

mexico no es racista.

podra ser pietro
chairo
chilango
norteño
jucateko
racista
pero nunca una estrella porno.



[Return][Go to top] [Catalog] [Post a Reply]
Delete Post [ ]
[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ] [ txt ]