[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ] [ txt ]

/l/ - Who Portugal Here?

TSUUUUUUUUUUUUUU
Nombre
Función
Asunto
BBCode
Plz Rspond
Archivo
:
Video
Password (For file deletion.)

1781192326257.jpg (52.72 KB, 720x1010, FB_IMG_1781….jpg)

 No.154377[View All]

Ya ponle sticky perro
155 posts and 42 image replies omitted. Click reply to view.

 No.154652

>>154650
No se sabe we, casi hasta el final de la ronda, porque también entran los mejores terceros

 No.154655

>>154650
podria ser desde curazao hasta españa, haber quedado 1er lugar podria result ar ironico

con tanta regla pendeja de la FIFA, yo no se que esperan para:

* prohibir la jaula de pajaro (sobre todo el toque hacia atras de media cancha)
*si en dos minutos no entra el balon al area grande, tiro libre indirecto

o el futbol evoluciona o se muere

ahorita ver a los holandeses caminando en el 1er tiempo, dejando pasar los miuntos para cortarle el ritmo a los suecos

kruyff se revuelva en, multiples posiciones, en su tumba

 No.154657

   1781984670085.jpeg (167.58 KB, 1019x1577, HJ7B5rfXgA….jpeg)

>>154644
Este mostro si le sabe.
>>154655
Paises Bajos 5 - 1 Suecia
Chales me lo perdí por andar leyendo a los pibes que fuman detras de un supermercado Ahora que voy al dia puedo decir: pinche manga del monton no se porque a la gente de mama tanto. Empezó interesante pero esas ganas de alargar la historia para seguir vendiendo la convirtió en una totalmente genérica.
¿Estuvo bueno el partido de Holanda?

 No.154659

>>154655
>* prohibir la jaula de pajaro (sobre todo el toque hacia atras de media cancha)
No pueden prohibir que se toque hacia atrás de la media cancha porque eso sirve para intentar sacar al equipo contrario que ha ido a defender con todos sus jugadores.

*si en dos minutos no entra el balon al area grande, tiro libre indirecto
Si es para evitar que la tengan escondida en su propio lado de la cancha, si podría funcionar.

 No.154660

   1782000604978.jpg (34.6 KB, 500x600, 08844b57988….jpg)

>Ecuador - Curazao
No se a quien apoyar, por un lado Ecuador es nuestro hermano hispanohablante, y por el otro Curazao pertenece a nuestra confederación.

 No.154662

   1782004124352-0.jpeg (167.17 KB, 1400x1500, G_B5hEoXAA….jpeg)

>>154660
Póngale que diga, CONCAKINO hasta la muerte.

 No.154663

>>154662
>>154660
¡En esta segunda ronda se sigue demostrando que los Mexicanos tenían razón!

¡¡¡¡Ya una la Conmebol a la Concacaf!!!

 No.154664

>>154657
En el primer tiempo Holanda iba 2-0 y empezó a ratonear para aguantar el marcador, después de los comerciales de hidratación Suecia se les fue encima y casi les pasa lo que con Japón

Entonces Holanda dejó de jugar como si fuera el mazatlán y ganó 4-1

Mira que hecharte para atrás con ese talento

 No.154671

   1782020017460.jpg (167.06 KB, 1024x1024, nation-anim….jpg)

>>154662
CONCAKINO
Me gusta como suena.
>>154663
La CONCACA esta despertando mostros! Considerando que los anfitriones no compitieron por su clasificación, y que es el mundial con mas equipos, es extraño no ver a Jamaica, Honduras y Costa Rica. Por cierto…
>Clasifico Haití
>No clasifico República Dominicana
Podemos dejar la farsa de los dos países y darle la soberanía de toda la isla a sus legítimos dueños: "Haití"?Cierto mostro va ver la pic y se le va a zafar un tornillo O.o
>>154664
Ese segundo tiempo debió ser interesante, raios tuve que haberlo visto. Gracias por la respuesta

 No.154675

   1782022778345-0.jpeg (65.16 KB, 991x617, HLT5DMbW0A….jpeg)

>Ahola sigues tu

 No.154676

>>154671
lol eh veldá, creo que los haitiANOS todavía ni se recuperan del sismo de hace como 10 años y covid y todo ese jazz y aun así están dentro

 No.154677

>>154675
El blue lock es real

 No.154680

   1782061923313-0.jpeg (46.33 KB, 720x480, FcYF5dhWIA….jpeg)

>>154675
al chile si se parece.

>>154677
>blue lock
sáquese sucio weabo

 No.154682

ayy

 No.154686

   1782088213707.jpg (66.7 KB, 1280x720, maxresdefau….jpg)

Señoras y señores, damas y caballeros ¡LA CONMEBOL PUEDE SANGRAR! ¡Si sangra se le puede vencer!

El Segundo lugar y el cuarto lugar de la conmebol han caído, mañana se verá si pasa los mismo con el tercero del área y con el primerísimo lugar de suramedica,

 No.154688

   1782092228701-0.jpg (179.12 KB, 960x1200, HLT3aD-WkAA….jpg)

Apocosí dijo eso?
Big, if true

 No.154690

>>154377
>Clasifica en 1er del grupo
>Lo elimina cabo verdeidad en 128oavos de final

Vozinha próximo refuerzo de los tigueres

 No.154691

Mañana otro día de goleadas?

 No.154692

>>154688
lol, basado

 No.154698

>>154691
Nel, el único que tal vez pueda pasar sería el Francia - Irak, en los demás no lo creo. Ojalá que el Argentina Austria termine siendo un partidazo y el resultado a favor de Argentina.
Senegal vs Haland promete mucho futbol y Jordania vs Argelia van a ganar o despedirse del mundial.

 No.154700

>>154698
Lo mismo decías las semana pasada del Senegal - Francia y mbraapppe no se las metió más veces porque no eran viejas con pito

 No.154703

>>154700
Es que Senegal es el subcampeón de África y es el Campeón en la cancha pero perdedor administrativamente. Son calidad, en serio.

 No.154704

¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar!, ¡Que estos Mostros quilomberos, no te dejan no te dejan de apoyar!

 No.154705

>>154704
Nah, que se jodan, tienen a la fifa. de su lado otra vez, si un negrito de esos le hubiera dado un pisotón así a Messi ya estuviera expulsado y condenado a laburar en las minas de carbón

 No.154706

>>154705
Bueno negro, pero eso es lo que se vive en la Concacaf en cada copa oro y eliminatorias, así que ya estoy acostumbrado.

 No.154707

A Messi lo vas a ver la copa nos va a traer…


¡Mira vos qué interesante, te dejo: 214 Horos Lumione! 


 No.154708

>>154705
Sólo funciona si el equipo es funcional y puede sostenerse por si mismo. Es una red invisible, Mexico necesitaría muletas y un scooter de gordos.

 No.154709

>>154708
Con refball a lo mucho llega a semis y hablamos de mucho refball, pero ya con eso se darían por servidos los 1/2cres

 No.154710

>>154709
>>154709
¿El estilo surcoreano de 2002?

 No.154711

>>154710
Chi y los hetalianos siguen calados por ello y boicoteando la copa al no calificar

 No.154712

Como gato panza arriba los negritos, bien ahi

 No.154713

>120 años sin pagar impuestos *
Fix'd
Puto Salinas Pliego, aunque al chile mejor que ni pague nada mientras está morena porque sus dineros van a terminar en las sucias manos de esos oaxacos de la cnte

 No.154714

Qué puta obra de arte, o al menos cuando jugaba fulvo en la secu eso de meterlo de campanazo era épico, incluso fallaba goles seguros por tratar de meterla así

 No.154715

>>154714
El doctor Maki Gero hace buenos androides sin duda.

>>154713
Negro perdido usted se fue por el hilo equivocado.

 No.154716

>>154715
Es que salió un comercial del "tío Richie" al medio tiempo diciendo mamadas y duró como 2 minutos esa madre

 No.154718

>Malcolm después de un partidazo
Gracias por tanto, tv azteca, y perdón por tan poco

 No.154719

>>154716
el tio richie es riquillo y naco

en teoria podria arrasar en las elecciones, votarian por el los aspiracionistas y los shitlangos que revenden fayuca

 No.154720

   1782183165576.jpg (162.84 KB, 960x1200, HLY8SGnXsAA….jpg)

>México: Háganse a un lado. Les mostraré cómo se le gana a Cabo Verde

 No.154721

>>154720
mexico en el grupo de la muerte, decian
yo ni sabía que había un pais llamado rabo verde

 No.154723

>>154720
Brasil Japón, el Blue Cock logrando lo que el Niupi no pudo
Pinshis criterios de mejor tercero, Senegal se lo merecía más, debería haber uno como en el handegg de strength of schedule, donde se toma en cuenta los rivales que tuvo

 No.154724

>>154713
Los oaxacos son el chivo expiatorio nada mas, también aportan lo suyo, el que es un puto lastre son los pipopes, puebla sigue en el siglo XVII en todos los aspectos y nunca vas a conocer
pipopes que aporten nada bueno a la sociedad; trabajar con pipopes es lo peor, esos culeros son lo opuesto a la ética del trabajo protestante, los oaxacos al menos son buenas bestias para hacer trabajos que ni los chilangos quieren hacer

 No.154725

Senegal tiene chance si le mete como 10 goles a Iraq

 No.154726

   1782246087789.jpg (39.41 KB, 420x464, 72da3372f1a….jpg)

Portugal 5 - 0 Uzbekistan
En efecto, revivió el fútbol 🗿👌🚬 si soy phoneposter ¿Que tiene?

 No.154727

   1782248292483-0.jpeg (74.54 KB, 921x1058, HKSnaEJaAA….jpeg)


TSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 No.154728

Ay, así qué chiste, esos países solo saben producir lonlis y vodka

 No.154729

   1782263657865-0.jpg (98.31 KB, 1000x1000, d86f2ca8957….jpg)

>panama dejando en verguenza a la concachafa sin importar cuando leas esto.

 No.154730

Mostro prenda la radio y encienda la tele y doble-posteé que hoy juega la Sele.

>>154729
Niga plis, hicieron un partido aceptable, los dos partidos fueron aceptables.

 No.154738

   1782276848355.jpg (23.64 KB, 399x501, images02.jpg)

¡¡¡Se escribe CR7 y se pronuncia SIIIUUUUUUUUUUUUU!!!

El único jugador que ha hecho goles en 6 mundiales
975 goles anotados en toda su carrera

¡Mr. Champions sigue construyendo su leyenda!


¡Mira vos qué interesante, te dejo: 233 Horos Lumione! 


 No.154742

>>154720
ecuador aun sigue? pero le falta con alemania
se imaginan si pasara ecuador y le aguara la fiesta a usa? el lavado de cara a la conmebol, pero no va pasar jej

 No.154743

Me saca de pedo como el mundo apenas conoció a Haaland, yo ni miro negrobol y ya sabía que existía ese we hace años



[Return][Go to top] [Catalog] [Post a Reply]
Delete Post [ ]
[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ] [ txt ]