No.154652
>>154650No se sabe we, casi hasta el final de la ronda, porque también entran los mejores terceros
No.154655
>>154650podria ser desde curazao hasta españa, haber quedado 1er lugar podria result ar ironico
con tanta regla pendeja de la FIFA, yo no se que esperan para:
* prohibir la jaula de pajaro (sobre todo el toque hacia atras de media cancha)
*si en dos minutos no entra el balon al area grande, tiro libre indirecto
o el futbol evoluciona o se muere
ahorita ver a los holandeses caminando en el 1er tiempo, dejando pasar los miuntos para cortarle el ritmo a los suecos
kruyff se revuelva en, multiples posiciones, en su tumba
No.154657
>>154644Este mostro si le sabe.
>>154655Paises Bajos 5 - 1 Suecia
Chales me lo perdí por andar leyendo a los pibes que fuman detras de un supermercado
Ahora que voy al dia puedo decir: pinche manga del monton no se porque a la gente de mama tanto. Empezó interesante pero esas ganas de alargar la historia para seguir vendiendo la convirtió en una totalmente genérica.¿Estuvo bueno el partido de Holanda?
No.154659
>>154655>* prohibir la jaula de pajaro (sobre todo el toque hacia atras de media cancha)No pueden prohibir que se toque hacia atrás de la media cancha porque eso sirve para intentar sacar al equipo contrario que ha ido a defender con todos sus jugadores.
*si en dos minutos no entra el balon al area grande, tiro libre indirecto
Si es para evitar que la tengan escondida en su propio lado de la cancha, si podría funcionar.
No.154663
>>154662>>154660¡En esta segunda ronda se sigue demostrando que los Mexicanos tenían razón!
¡¡¡¡Ya una la Conmebol a la Concacaf!!! No.154664
>>154657En el primer tiempo Holanda iba 2-0 y empezó a ratonear para aguantar el marcador, después de los comerciales de hidratación Suecia se les fue encima y casi les pasa lo que con Japón
Entonces Holanda dejó de jugar como si fuera el mazatlán y ganó 4-1
Mira que hecharte para atrás con ese talento
No.154671
>>154662CONCAKINO
Me gusta como suena.
>>154663La CONCACA esta despertando mostros! Considerando que los anfitriones no compitieron por su clasificación, y que es el mundial con mas equipos, es extraño no ver a Jamaica, Honduras y Costa Rica. Por cierto…
>Clasifico Haití>No clasifico República DominicanaPodemos dejar la farsa de los dos países y darle la soberanía de toda la isla a sus legítimos dueños: "Haití"?
Cierto mostro va ver la pic y se le va a zafar un tornillo O.o>>154664Ese segundo tiempo debió ser interesante, raios tuve que haberlo visto. Gracias por la respuesta
No.154676
>>154671lol eh veldá, creo que los haitiANOS todavía ni se recuperan del sismo de hace como 10 años y covid y todo ese jazz y aun así están dentro
No.154677
>>154675El blue lock es real
No.154680
>>154675al chile si se parece.
>>154677>blue lock sáquese sucio weabo
No.154682
ayy
No.154690
>>154377>Clasifica en 1er del grupo>Lo elimina cabo verdeidad en 128oavos de finalVozinha próximo refuerzo de los tigueres
No.154691
Mañana otro día de goleadas?
No.154698
>>154691Nel, el único que tal vez pueda pasar sería el Francia - Irak, en los demás no lo creo. Ojalá que el Argentina Austria termine siendo un partidazo y el resultado a favor de Argentina.
Senegal vs Haland promete mucho futbol y Jordania vs Argelia van a ganar o despedirse del mundial.
No.154700
>>154698Lo mismo decías las semana pasada del Senegal - Francia y mbraapppe no se las metió más veces porque no eran viejas con pito
No.154703
>>154700Es que Senegal es el subcampeón de África y es el Campeón en la cancha pero perdedor administrativamente. Son calidad, en serio.
No.154704
¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar!, ¡Que estos Mostros quilomberos, no te dejan no te dejan de apoyar!
No.154705
>>154704Nah, que se jodan, tienen a la fifa. de su lado otra vez, si un negrito de esos le hubiera dado un pisotón así a Messi ya estuviera expulsado y condenado a laburar en las minas de carbón
No.154706
>>154705Bueno negro, pero eso es lo que se vive en la Concacaf en cada copa oro y eliminatorias, así que ya estoy acostumbrado.
No.154707
A Messi lo vas a ver la copa nos va a traer…
¡Mira vos qué interesante, te dejo: 214 Horos Lumione!
No.154708
>>154705Sólo funciona si el equipo es funcional y puede sostenerse por si mismo. Es una red invisible, Mexico necesitaría muletas y un scooter de gordos.
No.154709
>>154708Con refball a lo mucho llega a semis y hablamos de mucho refball, pero ya con eso se darían por servidos los 1/2cres
No.154710
>>154709>>154709¿El estilo surcoreano de 2002?
No.154711
>>154710Chi y los hetalianos siguen calados por ello y boicoteando la copa al no calificar
No.154712
Como gato panza arriba los negritos, bien ahi
No.154713
>120 años sin pagar impuestos *
Fix'd
Puto Salinas Pliego, aunque al chile mejor que ni pague nada mientras está morena porque sus dineros van a terminar en las sucias manos de esos oaxacos de la cnte
No.154714
Qué puta obra de arte, o al menos cuando jugaba fulvo en la secu eso de meterlo de campanazo era épico, incluso fallaba goles seguros por tratar de meterla así
No.154715
>>154714El doctor Maki Gero hace buenos androides sin duda.
>>154713Negro perdido usted se fue por el hilo equivocado.
No.154716
>>154715Es que salió un comercial del "tío Richie" al medio tiempo diciendo mamadas y duró como 2 minutos esa madre
No.154718
>Malcolm después de un partidazo
Gracias por tanto, tv azteca, y perdón por tan poco
No.154719
>>154716el tio richie es riquillo y naco
en teoria podria arrasar en las elecciones, votarian por el los aspiracionistas y los shitlangos que revenden fayuca
No.154721
>>154720mexico en el grupo de la muerte, decian
yo ni sabía que había un pais llamado rabo verde
No.154723
>>154720Brasil Japón, el Blue Cock logrando lo que el Niupi no pudo
Pinshis criterios de mejor tercero, Senegal se lo merecía más, debería haber uno como en el handegg de strength of schedule, donde se toma en cuenta los rivales que tuvo
No.154724
>>154713Los oaxacos son el chivo expiatorio nada mas, también aportan lo suyo, el que es un puto lastre son los pipopes, puebla sigue en el siglo XVII en todos los aspectos y nunca vas a conocer
pipopes que aporten nada bueno a la sociedad; trabajar con pipopes es lo peor, esos culeros son lo opuesto a la ética del trabajo protestante, los oaxacos al menos son buenas bestias para hacer trabajos que ni los chilangos quieren hacer
No.154725
Senegal tiene chance si le mete como 10 goles a Iraq
No.154728
Ay, así qué chiste, esos países solo saben producir lonlis y vodka
No.154730
Mostro prenda la radio y encienda la tele y doble-posteé que hoy juega la Sele.>>154729Niga plis, hicieron un partido aceptable, los dos partidos fueron aceptables.
No.154738
¡¡¡Se escribe
CR7 y se pronuncia
SIIIUUUUUUUUUUUUU!!!
El único jugador que ha hecho goles en 6 mundiales975 goles anotados en toda su carrera¡Mr. Champions sigue construyendo su leyenda!
¡Mira vos qué interesante, te dejo: 233 Horos Lumione!
No.154742
>>154720ecuador aun sigue? pero le falta con alemania
se imaginan si pasara ecuador y le aguara la fiesta a usa? el lavado de cara a la conmebol, pero no va pasar jej
No.154743
Me saca de pedo como el mundo apenas conoció a Haaland, yo ni miro negrobol y ya sabía que existía ese we hace años