[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ] [ txt ]

/l/ - Who Portugal Here?

TSUUUUUUUUUUUUUU
Nombre
Función
Asunto
BBCode
Plz Rspond
Archivo
:
Video
Password (For file deletion.)

1781192326257.jpg (52.72 KB, 720x1010, FB_IMG_1781….jpg)

 No.154377[Last 50 Posts]

Ya ponle sticky perro

 No.154378

   1781193952474.png (1.97 MB, 1241x1268, file_000000….png)

Obligame!

 No.154379

que ceremonia de inauguración mas generica

maná
belinda
y un random que cantó mugretón

el tigre azcarraga se revuelca en su tumba

 No.154380

   1781201957955.jpg (33.96 KB, 736x414, d8e3bdc8f17….jpg)

>>154379
Nmmn banda, me perdí el concierto de inauguración ToT.
>Maná
Como siempre la mejor banda de rock mexicana en los mejores eventos. ¿Cuál se tocaron?

 No.154385

>>154380
El yo si vi el mini concierto y no recuerdo cuál cantaron, lo siento negro.

 No.154387

   1781204283792-0.jpg (557.87 KB, 1220x775, IMG_2026061….jpg)

Mi cuerpo está preparado
Qué mierda la tele digital, no recordaba lo horrible que era, por Internet tendría menos pedos de transmisión

 No.154388

>>154387
El árbitro es brasileño, ¿eso es bueno o malo?

 No.154389

>>154388
Regular, Martinoli dijo que va a permitir muchos golpes pero nah, se supone que es un profesional internacional

 No.154390

>>154385
Ni modillo, de todos modos gracias

 No.154391

Nos faltaba negrura para ser buenos

 No.154392

Tsssss gol entre las patas, eso es como de que te humillen, no?

 No.154393

>>154392
La defensa sudafricana está fallando mucho

 No.154394

   1781206688948-0.png (68.66 KB, 250x187, 17812066695….png)

Grande Arriaga II

 No.154396

Stinky en el mostro? Si ya estás tú! Jajajajajajajaja

 No.154397

Duerman al brayan

 No.154398

Creen que haya casos de ébola?

 No.154399

>>154398
Quizás pero lo más seguro sean mis bolas jajajajajaja

 No.154400

>Shithole

 No.154404

¿A qué hora entra Jorge Campos como portero-delantero?… Olvidenlo ya no es necesario.

 No.154405

Apologizensen

 No.154406

A cuantos estudiantes desaparecieron en esta ocasión?

 No.154407

Vamos México, una más y empatas a Sudáfrica.

 No.154408

>>154406
No a los suficientes

 No.154409

   1781214495499.png (199.29 KB, 871x583, 1c733eb8b40….png)

Un partido bastante agridulce, por un lado se consiguió el resultado, pero por otro México no supo capitalizar la superioridad numérica.
La expulsión de Montes es un claro reflejo de la sociedad mexicana. ¿Había necesidad de entrar con fuerza? Realmente no, simplemente se le "hizo fácil" y pensó que se la iban a fiar. México pudo haber terminado el partido demostrando superioridad técnica, pero prefirió mostrar que esta al mismo nivel de la selección sudafricana.

 No.154410

   1781215993042-0.jpg (101.88 KB, 1280x853, 17812158152….jpg)

Le falta barrio, pinche selección la mayoría parecen de esos weyes con mente de tiburón que venden departamentos, ya no hay morenos feos como antes, de esos que se partían la madre jugando porque el fulvo los sacó de la miseria

 No.154411


>>154380
>maná
> no el circugod

>>154410
Brian Gutierrez lleva su sexto departamento vendido en zapopan esta semana

 No.154413

   1781221392678-0.png (192.6 KB, 570x321, image.png)


 No.154414

Mana es una mierda, literalmente cualquier cosa hubiera sido mejor
>>154413
lol en la escala de mirreyes está entre el 2 y el 7

 No.154415

>>154379
al menos estuvo mejor que la de brasil

>>154409
memexico no le pudo meter un tercer gol en 40 minutos a un equipo con 9 hombres

 No.154417

>>154415
>no le pudo meter un tercer gol
Fueron 34 min contra 10 y 6 minutos contra 9 (sin contar el añadido).
De cierta manera los entiendo, porque a Sudáfrica se le metió el demonio y estaba repartiendo muchos golpes. Si para anotar el tercero tienes que arriesgar a que lesionen un jugador, es preferible no meterlo. A Quiñones le dieron un pisotón que lo dejo renqueando.
>mejor que la de brasil
Por curiosidad vi los de Rusia y Catar y están culerisimos, no se porque la gente se queja tanto con este.

 No.154418

   1781239571660.jpg (585.36 KB, 966x544, marchas-11-….jpg)

>>154406
Oigan, el touhou no ha posteado nada en todo el día, ¿lo habrán metido al bote junto con los maestros de Guerrero?

 No.154419

   1781241383111-0.png (189.58 KB, 500x500, d7975f8aaa5….png)

>>154418
Estoy en casa de mis papás, cállese y dejé dormir.

 No.154420

   1781245618064-0.jpg (128.26 KB, 1073x1339, 17812456297….jpg)

 Tu fortuna: La niña también 

imposible no darse cuenta si hasta en tomas lejanas eran muy obvias las manchas; asientos de enfrente llenos de morenos y conforme se van alejando hay mas gente fresona, es asi siempre o nomas por inauguracion?

 No.154421

   1781284860820-0.png (849.93 KB, 1080x1350, image.png)

>>154420
recuerda negrito, vamos hacia el fatidico escenario donde solo existiran ricos y pobres

de momento, la clase media (en constante descenso demografico) es la que llenó ese estadio…y los pochos que trabajando en mecdenalds horas extra les alcanza para pagar 2 mil dolares por un boleto y cerveza con meados

 No.154423

>>154419
a
>also
Bosnia le esta ganando a Canadá:0

 No.154424

>>154423
A los canadienses ahora les gusta mucho el cricket.

 No.154425


¡Dicen los gringos que hoy se despachan a las tres selecciones de una sola vez!

 No.154428

>>154425
its called soccer!!!

 No.154430

>>154428
¡No puede ser!, ¡los negros de Tacolandia tenían razón!

¡Ya unan la Conmebol con la Concacaf!

 No.154434

   1781318176616.jpg (200.87 KB, 658x600, 1c82c5be741….jpg)

>>154430
>USA 3 - 0 Paraguay
Le están metiendo un cogidon a Paraguay. Hace algún tiempo los sudamericanos decían que cualquiera de la Conmebol podía con los rivales de México, con esto la escala de poder a cambiado como dice la Rock.

 No.154435

   1781318211191-0.png (18.09 KB, 1366x768, image.png)

>>154428
le rompieron el orto a los paraguayos,

the first one its coming!!

 No.154436

>>154435
mira que hijos de puta los de izzi, no puedo capturar pantasha!!!!

 No.154438

>>154436
Casi en todos los servicios es igual, de hecho hace poco me enteré que incluso el HDMI puede bloquear las transmisiones protegidas, aun no lo he puesto a prueba.
>Aldo
Paraguay ya metio el de la honra. Aunque mencionar que estan jugando fuerte

 No.154446

Yo lo que no entiendo es por qué bloquean la transmisión wifi, o sea, sí tienes la app en tu cel obvio que alguien la está pagando, a lo mejor la tele no es tuya aunque sea esmartivi y tenga la app de Netflix o hasta roku pero le das emitir y solo da audio con pantalla negra

 No.154461

   1781388024341.jpg (249.28 KB, 923x1000, 17652883196….jpg)

>>154446
Es curioso, tengo la teoría de que ponen estos bloqueos para evitar que hagan transmisiones piratas a partir de las oficiales, pero si los usuarios no pueden hacer lo que le pegue la haga con la transmisión que ya pago, medio que va a preferir piratear directamente. Por un lado dificultan la piratería, pero por el otro la incentiva.
>Also
Consegui el VIX premium, asi que voy a tratar de ver todos los partidos que pueda para sacarle juego. Partidazo el Catar 1 - 1 Suiza, Catar sufrió durante todo el juego pero se mantuvo y logro sacar el empate a dos minutos del final.

 No.154475

>>154461
La FIFA exige un chingo de cosas, lo menos que podrían hacer es que todos los partidos fueran en tele abierta para el país anfitrión
>vix
Prefiero ver un Guyana Francesa vs Sudán del Sur narrado por los negros de Azteca que un partidazo de final adelantada con televisa

 No.154479

CURAZAO LE EMPATO A ALEMANIA!!! CURAZAO LE EMPATO A ALEMANIA!!!

 No.154481

>>154479
Yo esperaba entre un 6-0 a 15-0 a favor de Alemania. La FIFA tenía razón de meter quinimil selecciones al mundial.

 No.154483

Para mí es el Japón Niggerlands, un duelazo entre países llenos de degenerados

 No.154485

>>154436
>>154438
Qué SO usan? A mí en W10 sí me dejaba tomar capturas de Le Mans y en el 11 no, ni en Slackware que además se pixeleaba random ;_;

 No.154486

>>154483
Ese va a ser el partido del día sin duda alguna.

 No.154487

>>154485
Yo solo lo he probado en teléfono, no se si el poderoso ubuntu puede tirarme esquina.
>>154483
Pe- pero Nipon esta haciendo el proyecto Blue Lock (╥﹏╥)

 No.154488

No pues es que pinche Android, hasta el chan se podría configurar para que no deje tomar capturas a los tontos phoneposters

 No.154489

   1781467042041.jpg (80.58 KB, 655x720, b4af1ee523a….jpg)

>>154481
Ahora resulta que hacer menos goles que el rival es perder. Perder es ser dominados, un 7-1 no es perder, a pesar de la diferencia de nivel, Curazao nunca se echo atrás, siguió atacando, buscando el gol y eso lo hace un ganador. Alemania no ganó, nadie ve a Alemania como un digno ganador, la gente solo respeta más a Curazao después de este partido. Alemania gano en el marcador, pero Curazao gano el partido moral y eso es mas importante.

 No.154490

no hay una regla de misericordia en el fulvo? en los de basebore creo son 15 carreras a la 5a entrada

 No.154491

>>154489
Ya no unan la Concacaf a la UEFA. Aquí solos en atamos bien.

>>154490
No hay que yo sepa, además si Curazao va a ser la gran oportunidad para hacer goles, nadie se puede dar el lujo de no hacerle más porque eso va a ser determinante para decidir el primer lugar del grupo. Prácticamente Alemania con esa goleada ya se clasificó a la siguiente fas como uno de los mejores terceros lugares.

¿¿¿Que está pasando con el nivel de los chinos insulares??? ¡Esperaba un nivel diferente!

 No.154493

>>154491
Estos chinos isleños finalmente recordaron que si sabían jugar fútbol.

¡Vamos Ecuador!

 No.154494

>>154493
no lo vi pero acabo de leer en X que salvaron el empate con la técnica de los hermanos korioto, qué tal estuvo?

 No.154495

   1781476534527.jpg (630.9 KB, 1049x1474, 5b0b47e96b3….jpg)

>>154493
Un bake ecuatoriano, hay que cuidarlo para que no se vaya a ecuachan.
>>154491
Curazao tuvo el problema de que no se replegó para defender el empate, dejo muchos espacios que aprovecharon los alemanes, error de selección novel supongo. Y pues si, si puedes meter goles no hay razón para que no lo hagas.
>Japón
Antes del partido leí una nota donde decían que se había lesionado un jugador clave, pero no recuerdo quien.

 No.154496

>>154495
Madres, ya que me acordé de ecuachan, quise entrar para abrir un hilo y las publicaciones están bloqueadas. ¿Será este el fin del hombre araña?

 No.154499

>>154495
¿Que Xuxa es "bake"?

No soy ecuatoriano le voy a los latinos desde Argentina hasta Guatemala de más al norte llamada México.

 No.154500

>>154499
Perdón por la sal.


  Tiraste un dado de 1000 caras, resultado : 424   


 No.154503

>>154499
bakemono?
como se llama el usuario promedio del chan?

 No.154505

>>154503
Ahhhh era por bakemono, leeeeeel no lo capté.

 No.154506

   1781497531023.jpg (35.32 KB, 526x701, jahara cosp….jpg)

>>154505
Sep, he visto que algunos usuarios utilizan "mostro" pero siento que se refieren a una persona en particular no estoy seguro. Y como el nombre por defecto es bakemono decidí acortarlo a bake.

>Costa de Marfil 1 - 0 Ecuador

Ni modo, fue un juego muy parejo. He notado que las seleccionas africanas juegan muy agresivo, como si el rival le debiera dinero, eso mata las vibes de fiesta mundialista.
>Suecia 5 - 1 Túnez
Gran nivel de Suecia y sin Zlatan
Ya se me acabaron las imágenes de mi avatar, tendré que conseguir otro personajes ¿Propuestas?

 No.154509

>>154506
>Ya se me acabaron las imágenes de mi avatar, tendré que conseguir otro personajes ¿Propuestas?
Cualquier monita china cute, pero negras de mierda ya NO, me dan tremendo asco las negras simias, puaaaaaagggggggggg

 No.154512

>>154506
mostro se refiere al monstro promedio, puede ser cualquiera de los 5 usuarios del chan

 No.154514

>>154506
>>Ya se me acabaron las imágenes de mi avatar, tendré que conseguir otro personajes ¿Propuestas?

Bueno que tal…espera… >>154509
Jummm ujummm, entendido negro las recomendaciones que le daría al otro serían:

Entonces que Tal Moobay de Zoids, Yuruichi de Bleach, Nalgas de Toro de Nagatoro-San, Storm de X-Men 97, Rumi Usagiyama de my hero academia, Canary de hunter x hunter, Michiko Malandro de Michiko to Hatchin está muy bien dibujada la huerquilla, casca de berserk o Miyuki Ayukawa de Basara.

>>154506
Entonces ahorita la competencia por quien quedará peor va entre Curazao y Tunes.

 No.154519

Yo digo que los literalmente quienes del grupo de Argentina, si Argentina no golea a todos los de sus grupo lo habrá hecho jodidamente muy mal, entonces el segundo de su grupo con 2 o 3 puntos podría definirse por el que tiene menos goles en contra

 No.154521

   1781548634025.png (2.69 MB, 1054x1492, ChatGPT Ima….png)

¿será capaz el tio sam de nukear a la selección iranié?

pobres nuevoleonzelandeses, merecen bibir ;___;

 No.154522

>>154521
En rugby son de los mejores, supongo que al fucho solo juegan los betas que no tenían suficiente testosterona para aspirar a los todos negros

 No.154524

>>154519
Estas subestimando a Argelia y a Austria, Argentina es superior a ellos pero no creo que se deban esperar goleadas. Creo que Argelia le puede dar batalla.

>>154521
Tu póster tiene problemas de continuidad temporal
A ver si a los iraníes les afecta que los Estados Unidos los obliga avisar desde México porque no les permiten dormir en su país.

 No.154530

>España 0 - 0 Cabo Verde
Primer partido sin goles del mundial. Bastante meh. Da la impresión que España quería ahorrar fuerzas para los siguientes partidos y ganar haciendo el mínimo, pero no le salio. Este resultado le puede perjudicar a futuro.
>Bélgica 1 - 1 Egipto
Lo vi por partes, despues del primer gol Egipto se dedico a defender, llego el empate y nah. El empate no perjudica a nadie.

 No.154531

>>154514
Solo hasta que llegué a Casca me di cuenta que todos los personajes eran morenas lol. Creo que intentare con otro personaje de wataten.

 No.154534

No molesten. Estoy escuchando a Robbie Williams. Listen to the radio!

 No.154536

 Tu fortuna: La única manera de encontrar la verdad es su búsqueda 

>>154534
¿y que opinas de su película Better Man? Iba exceptico y al final me cautivo. Al parecer lo popular es que lloren en la escena del entierro de la abuela, pero personalmente conecté más con la escena donde mata su alter ego en forma de niño una vez que alcanzó la cima, siendo una alusión de la muerte de su inocencia. Algunos dirán que fue por llegar a la cima, pero diría más que es como el curso natural de de alguien remarcado por el auto-sabotaje, el desprecio propio y la competitividad autoimpuesta.

 No.154539

Creen que hagan algo terrorista los de Irán??

 Y la ouija le contestó:   Tú eres joto 


 No.154540

>>154539
Huevos pinche ouija

 Y la ouija le contestó:   No me preguntes, sólo soy una chica... ahaha ahaha 


 No.154542

>>154540
>Esas repuestas de la ouija
Estoy empezando a pensar que las respuestas las elige manualmente el Touhou.
>Terrorismo por parte de Irán
No creo, eso en lugar de golpear a USA, provocara que la opinión del mundo se ponga totalmente en contra de Irán. Yo estoy mas interesado en su rendimiento en la cancha ¿Lograra sobreponerse a los obstáculos impuestos por el pelucas? ¿O terminaran cayendo derrotados?
LPM ahora que se actualizo firefox, ya no me deja subir imágenes, gracias ubuntu

 Y la ouija le contestó:   Chi 


 No.154544

 Ruleta:   *Click*  

Meh nadie hizo allahu snack bar durante el himno, solo me fumé 3 anuncios de Caliente a lo estúpido

 No.154545

 Ruleta:   *Click*  

>>154542
Linuxfags y sus miles de broncas diarias

 No.154546

Fácilmente podrías huir de la concentración y mezclarte entre los mexicanos, engordas 10kg y pareces un regio más del montón

 No.154547

Buena definición, cualquiera de la selección la hubiera reventado a las gradas
La defensa de Irán es tan mala como la de su ejército lel

 No.154548

Ya empataron, esta madre está mejor que el hypeado BrazzzzzzzzzZil vs MarruecoZzzzzzzzzzzzzzz

 No.154553

JUST

 No.154554

>>154548
¿Como juega Tim Payne? No puedo ver este partido y ya que los juanelos lo han estado apoyando, ¿si resultó buen defensa?

 No.154555

>>154554
¿En que equipo juega?

 No.154556

>>154554
Meh los que carrean a NZ son Wood, Just y Stamenic

 No.154560

   1781582608684.jpg (162.93 KB, 960x1200, HK51MgCb0AA….jpg)

>Uruguay 1 - 1 Arabia Saudita
Se repite el patrón, selección débil mete gol y se cierra a defender para guardar el resultado, selección fuerte busca un error rival que nunca llega, muy de hueva. Por cierto, parece que Arabia trae de hijos a los de CONMEBOL.
>Nueva Zelanda 2 - 2 Iran
En efecto es fútbol, dos equipos buscando el gol, y dándolo todo. Un gran espectáculo.
>Aldo
Después del empate de España y Uruguay ¿Hay alguien que siga criticando el 2-0 de México?

 No.154561

   1781583617319.png (2.95 MB, 1408x768, Gemini_Gene….png)

>>154560
El Segundo tiempo de Uruguay - Arabia Saudita fue muy entretenido.
El Bélgica - Egipto fue futbol de principio a fin, ¿como te pudo aburrir ese partido?

Lástima que no vi el de Irán y Nueva Zelanda

>>154555
En Kiwilandia Nueva Zelandia

 No.154562

   1781588313187.png (278.2 KB, 900x900, a15ba2a4-2d….png)

>>154561
Les falto verticalidad, encarar, buscar entrar al área, juego individual. Dependían mucho de los centros.
Sobre todo Uruguay, todo su futbol se resumió en tirar centros desde el lateral y ver si de suerte alguien remata al arco, un ritmo muy pausado y lento, que solo favorecía que Arabia organizara mejor su defensa. Tal vez el clima de USA les estaba afectando. Esperaba un juego mas arriesgado y ofensivo considerando que durante una parte del partido estaban perdiendo.
>Tim Payne
Casi no se jugo de su lado, pero las pocas ocasiones que tuvo que defender lo hizo bien.

 No.154565

Los de Senegal le están haciendo voodoo a mbraapppe para que no se le vuelva a parar el pito con una trava si les gana

 Y la ouija le contestó:   Lo siento pero no puedo, estoy muy ocupado siendo delicioso 


 No.154569

Cuál es Francia y cuál Senegal?
T_D_S N_GR_S

 No.154570

Le dio al travesaño :v

 No.154572

Esa pendejada de la hidratación les rompe todo el ritmo

 No.154573

   1781643843139-0.jpg (109.35 KB, 679x452, 17816437553….jpg)

Francia despertó, cabrones! Y tiene hambre de pene femenino

 No.154575

MAJINBUUUUUUUUU

 No.154576

Eeh! El 20 noruego no tiene espinilleras si, me fijo en las piernas de los jugadores ¿Que tiene?

 No.154577


¡Cómo que este no es el himno de Argentina?

 No.154581

>>154577
tenes que cerrar el chan, solo los pecho frio hormonados hacen eso!!!

 No.154582

>>154581
Chupáme la pija, colorado alcahuete

 No.154583

   1781664667227.jpg (300.82 KB, 832x1248, image-9.jpg)

:-)

 No.154584

¡Vamos vamos Argentina
Ni Mbappe, ni Haland, ¡¡¡Don Leonel Messi!!!

Excelente negros, excelente que más se puede decir.


¡Mira vos qué interesante, te dejo: 64 Horos Lumione! 


 No.154586

   1781668897460.jpeg (33.98 KB, 511x511, HK-rA7MXEA….jpeg)

Penal para el America.

 No.154587

   1781671705052.jpeg (22.34 KB, 399x501, messi.jpeg)

>Francia 3 - 1 Senegal
>Iraq 1 - 4 Noruega
>Argentina 3 - 0 Argelia
No tuve la oportunidad de ver completo ninguno de los tres partidos. Muy buenos juegos, sobre todo de los jugadores claves.
>Also
Estuve viendo repeticiones de una jugada polémica (pic related), criminal lo que hace Messi, ni siquiera compite por el balón, llega por atras, golpea en varias ocasiones al jugador de Argelia. Tengo entendido que es normal hacer esto en las ligas europeos, pero no estamos en Europa. Al menos tuvo que llevarse una amarilla.

 Y la ouija le contestó:   Tú eres joto 


 No.154588

>>154586
Madres, tarde tanto en escribir el post que me ganaron en postear la imagen Si, casi una hora xd

 No.154589

   1781679880100-0.png (2.69 MB, 1408x768, Gemini_Gene….png)

   1781679880100-1.jpg (412.72 KB, 1376x752, LbzH2.jpg)


 No.154590

Sí pero es Messi, lo expulsas y ya a nadie le importa tu fase de grupos, lo mismo con Penaldo, Majin boo, etc

 No.154591

   1781712686751.jpg (190.79 KB, 1639x2048, 989b0c57-9f….jpg)

 Tu fortuna: Tú no metes cabra sarabambiche 

que hermosa es el uniforme de francia, solo por eso seguiria rotando por ese equipo a pesar de tener mas de medio equipo con doble nacionalidad

 No.154592

¡¡¡TSUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los únicos dos jugadores de la historia que han hecho goles en CINCO mundiales y CR7 se convertiría en el único en anotar en SEIS mundiales si logra hacer un gol en este mundial.

Portugal vs Congo

>>154591
¿Visión de Diseñador gráfico?

 No.154593

>>154591
Por cierto Ahora que mencionaste el uniforme francés, yo no tengo esa visión pero ahora que recuerdo México jugó con la verde, ya no jugaron con la color Rosa de Jamaica que anunciaron hace como dos años como su nuevo color oficial.

 No.154594

   1781715047021.jpeg (7.91 KB, 191x263, noa.jpeg)

>>154589
Utilizas la versión de paga de geminis para generar las imágenes?
>>154590
Yo tampoco lo hubiera expulsado, pero al menos una amarilla si se lleva. En Brasil-Marruecos también hubo una jugado fuerte donde no sacaron roja. ¿De que le sirve a la FIFA tener esas reglas súper-especificas y tener un chingo de tecnología en la cancha, si a la hora del juego lo van a ignorar? Mejor volvemos al futbol pre-VAR y nos ahorramos de pedos.
>>154592
MADRE MIA, EL BICHO!!!
Despues de los partidos de ayer, Ronaldo esta obligado mínimo a dos goles, no soy experto en la confederación africana pero siento que el Congo es una selección mas débil que Argelia, Irak o Senegal.

 No.154595

Austria 3 - 1 Jordania
Una partido bastante parejo, de los que se disfruta ver. Lastima de los fallos defensivos de Jordania que los llevo a la derrota, ese empate era vital para mantenerlos en la competencia, ¿Después de este resultado podemos considerar fuera del mundial a Jordania junto con Curazao?

 Y la ouija le contestó:   No me preguntes, sólo soy una chica... ahaha ahaha 


 No.154596

>>154594
El dibujo lo hizo el Gemini gratuito. La versión seudo realista la hizo el Grok gratuito.

 No.154597

   1781723623358.jpg (27.67 KB, 736x730, 21da6a941b1….jpg)

>Portugal 1 - 1 Congo
ESE WEY EMPATO CON REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
Excelente planteamiento de Congo, defendían cada mililitro del área y atacaban con mucha lucidez. Lo de Portugal fatal, si estás viendo que no está funcionado tu estrategia, pues la cambias no te quedas haciendo lo mismo "a ver qué pasa".
>Cristiano
Casi no se vio, se quedó en el centro del área rodeado de congoleños?, esperando centros que casi no llegaban, a diferencia de Messi que si corría, se quitaba la marca, apoyaba en las jugadas. Si dependes de que tú equipo te este surtiendo de centro y que el rival no te este marcando, medio que no eres el gran jugador que la gente dice.

 No.154598

   1781723849727-0.jpg (68.46 KB, 522x587, 17817238142….jpg)

>República Democrática del Congo

 No.154599

>>154596
Thanks, se ven muy bien para ser las versiones gratuitas, tal vez pruebe generar unas imágenes después.

 No.154600

Hasta ahora habían estado mejor los partidos entre 2 selecciones pedorras que entre las buenas, pero este partido ha sido fulvo 🚬

 No.154604

>>154596
>grok
>gratuito
ya está disponible el grok 4free otra vez?
por que nadie me lo habia dicho?!

>>154599
has estado viviendo debajo de una roca?

 No.154605

>>154604
Es que el Grok normal en su app y en su sitio web no desapareció pero si le redujeron la cantidad de imágenes por día a tres o cuatro no recuerdo. Lo que ya nunca más sería gratuito es el Grok Imagine que era el que generaba como 50 imágenes por día y como 10 videos. Antier me hicieron una oferta "que no podía rechazar", pero que si rechacé " de un descuento de 66% en el Grok premium de $30.00 que me quedaba en $10.00 usd. creo que por tres meses, pero me conozco y soy consciente de la bomba atómica de endorfinas o weas así que me provoqué haya por noviembre por haber usado imagine de formas que no debía hacerlo.

 No.154609

¡Oh gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal!

 No.154611

   1781760208826-0.jpeg (1.92 MB, 4096x3400, HLEWl2KbEA….jpeg)


Pensamientos?

 No.154613

>>154611
Son un chingo de grupos, aunque esas selecciones de relleno han dado buen espectáculo ngl

 No.154614

   1781805850319-0.png (3.4 MB, 2433x3288, 393fe35a5e8….png)

Hoy México se sube a las estrellas, o se va a la mierda.

Le estoy apostando 10 dólares a lo segundo.

 No.154615

   1781806971931-0.png (178.51 KB, 1366x768, image.png)

   1781806971931-1.png (3.17 MB, 1402x1122, image.png)

>>154614

mexico empata hoy con worst corea

y para la jornada final:

corea juega con suplentes vs sudafrcia y pierde
mexico pierde con chequia

el grupo queda asi

wosrt corea 6 puntos
sudafrica 4 puntos
mexico 4 puntos
chequia 4 puntos

se define quien califica en base a que equipo se hizo más pajas durante el encierro mundialista, con le puberto gilberto mora y el adicto al hentai la hormigasaki atomica, mexico califica a la siguiente ronda

 No.154616

   1781809232247-0.jpg (62.24 KB, 237x442, 0df99960acb….jpg)

>>154615
Nah, Aguirre está bien puñetas como para buscar el empate.
Literalmente la orden de Televisa es de que el moyera sumida de Raul meta todos los goles que pueda para que alcance al chichadios, pero eso va a hacer que los agarren en una contra y se los cojan parados.

Si México no mete el primer gol, se terminó la magia.

 No.154617

>>154616
Cómo va el plantón de maistros? HDLV es intransitable la ciudad

 No.154618

Meh yo digo que los coreANOS están sobrevalorados igual que su keipó y sus mujeres cara de haba

 No.154620

>>154615
Mis chavos, ahora me he vuelto a ilusionar, quiero ganar la primera o al menos llegar a cuartos de final. Y al Hugo en el cielo lo podemos ver junto a Jorge Campos y una Toja, alentadolo a…

 No.154621

>>154620
Pero si no están lolmuertos

 No.154622

>>154621
¿Ah sí?, entonces explica si no están lolmuertos por qué no los convocan.

Ya en serio negros, ¡vamos negros del tri!

 No.154623

   1781824418630-0.jpg (412.96 KB, 1920x1280, 17818240659….jpg)

Ya probaron las sabritas del mundial?
Las de pastor saben a cualquier cosa menos a pastor
Maple tocino IMO demasiado dulces, debió saber más a tocino que a maple
Brisket están chidas
Proveedor de aditivos en esta ocasión fue Takasago, gran acierto de los japonesitos el no usar colorantes nomas porque sí, estas botanas apenas y tienen color

 No.154624

>Canadá 6 - 0 Catar
Un partido bastante raro de ver, siento que expulsar al primer jugador de qatar no era necesario, solo provocaría que qatar en su frustración empezara a defender mas fuerte, y pues paso lo que paso.


  Sorteo  «¿CUANTAS TARJETAS ROJAS HABRÁ EN EL COR-MÉX??»  de 4 bolitas, salió :   4  


 No.154625

   1781828675487.jpeg (11.52 KB, 172x294, adobadas.jpeg)

>>154615
Mi pronostico sería
>Le gana a Corea
>Pierde con Chequia
>>154623
Si se supone que los tacos al pastor son basicamente carne adobada en un tronco, ¿Las sabritas adobadas y las de tacos a pastor son lo mismo?

 No.154626

>>154625
Ño, lleva una mezcla de chiles, vinagre, axiote, piña (aparte de la que se le pone al taco, el marinado lleva piña, naranja y limones de esos grandotes) laurel, tomillo, comino, paprika, etc.
El adobo es más sencillo, un taco de adobada no se parece en nada a uno de pastor
Y claro, el sabor de la carne, la mezcla de cortes y el tono que le da el trompo radiado por la flama, sin intermediarios

 No.154627

>>154615
Todo el "hype" que yo tenía para que resulte que este negro sabio tuviera razón ya que todo el primer tiempo fue simple trámite para irse en cero.

Me siento estafado negros.

 No.154628

>>154615
existe un pais llamado chequia?

 No.154629

>>154628
Ahí pagan con cheques.

Mal chiste de lado, les ha agarrado feo a los negros de que su país no es República Checa sino Chequia

 No.154630

   1781838514725-0.jpg (158.78 KB, 1156x2049, 279b1974076….jpg)

Perdí 10 dolares, pero los jugadores de ChivASS ya les callaron la boca a los haters.

Me salió barato.

 No.154631

   1781838808424-0.png (61.2 KB, 758x290, 17818388105….png)

>>154630
es ese face reveal del tojo martinez medina? que toja es esa?

 No.154632

>>154629
no es el que antes llamaban checoslovaquia?

 No.154633

>>154630
El tojo promedio jajajajajajajaja

 No.154635

>>154632
Checoslovaquia se dividió en dos países: Eslovaquia y Chequia.
Lo que pasa con los nombres es que uno es el oficial (República Checa) y el otro es coloquial (Chequia). Es como México (nombre coloquial) y Estados Unidos Mexicanos (nombre oficial), cualquiera de los dos es valido. La razón por la que se empieza a escuchar mas el nombre de Chequia es porque su mismo gobierno lo esta promoviendo, una jugada de marketing en toda regla.

 No.154636

>>154635
>Checoslovaquia se dividió en dos países: Eslovaquia y Chequia
y luego me vas a decir que alemania oriental y alemania occidental se fusionaron en un solo pais!

 No.154638

>>154630
Bueno ese gol es 50% culpa de los chinos coreanos que se les olvidó como jugar futbol.

 No.154639

>>154630

Que pedo? Ese es el admin nazi? LOL

Also:

Que chingón que aposte a que memexico llegaba al quinto partido, OJO: solo que llegaba, no por cuantos puntos ni por cuantoa goles ni nada, y al chile casino caliente me está dando 67.9% de probabilidad de que esto pase, le metí 1000 peñacoins y me van a dar, bueno ustedes saben, en otra si metí que llegaban al sexto partido pero ahi namas metí cien pejos, no soy poendejo

 No.154640

>>154626
mmmm, tienes razón, gracias mostro gastronómico.
>>154630
He estado viendo comentarios sobre la victoria de México y veo que casi todo mundo lo esta menospreciando (incluso mexicanos) y realmente me frustra. La selección jugo bien, genero oportunidades y supo defender el resultado.

 No.154641

>>154640
Memocionó mas su dibujo del señor gallo, ojalá le den S2

 No.154642

   1781871195008-0.jpg (1.02 MB, 1175x1989, IMG_2026061….jpg)

>>154641
Olvidé El dibujo

 No.154643

>>154642
y bien?
cual fue el marcador?

 No.154644

>>154640
el problema es que cuando hay mundial, gente que nunca ve futbol se pone a opinar

México NO es candidato, o tiene un sólo jugador en la elite del futbol europeo.

Asi que lo que se le pide es que despligue un nivel de juego acorde a sus posibilidades.

Contra equipos chicos o de su mismo nivel, mexico generalmente no luce, porque se le cierran y le cuesta crear juego.

Cuando tiene enfrente equipos que si juegan al fulbo, entonces ahi México luce,excepto el mundial pasado que el tata martinolli los hizo jugar mierda

Jugando ordenados, con el clima a su favor, con el estadio a su favor (aunque jueguen en gringolandia, serian locales absolutos) jugando en equipo, como es la naturaleza del fulbo, pueden sacarle un susto a cualquier seleccion europea top.

Pero a la hora de definir, ahi es donde la distancia es enorme.

Pero esa que tuvo daul a pase de quiñones, esa no te la falla harry kane, gyokeres, halland, mbappe modo mundialista, julian alvarez incluso endrick (implicando que lo meten en lugar del muertazo de igor)

la de obed en contragolpe, un jugador de elite la convierte en gol, la de jesus gallardo un lateral de elite cruza el centro retrasado o fusila al portero


A javier aguirre es pedirle mucho un juego espectacular, no es lavolpe, el sabe jugar a no perder y en una de esas, gana

 No.154645

>>154638
memexico no le pudo meter un gol a sudafrica con 9 hombres
memexico nomas le ganó a corea por un error del portero

la neta, lo vean por donde lo vean, eso no pinta bien para la seleccion memexicana

 No.154646

   1781914917840.png (15.66 KB, 680x530, ed9c253de68….png)

Haiti sisters not like this.

 No.154647

>>154646
¡¡¡El único haitiano en el área!!!

Lástima que les tocó Brasil pero tienen alguna noción de cómo jugar, una pena que no han llegado al nivel del partido con Escocia.

¡Vamos Endrik!

 No.154649

>>154645
nunca ha pintado bien

 No.154650

>>154649
ahorita todos aman a la seleccion
nomas que los pongan contra un equipo bueno y todos la van a odiar

contra quien van a jugar en la siguiente fase?

 No.154652

>>154650
No se sabe we, casi hasta el final de la ronda, porque también entran los mejores terceros

 No.154655

>>154650
podria ser desde curazao hasta españa, haber quedado 1er lugar podria result ar ironico

con tanta regla pendeja de la FIFA, yo no se que esperan para:

* prohibir la jaula de pajaro (sobre todo el toque hacia atras de media cancha)
*si en dos minutos no entra el balon al area grande, tiro libre indirecto

o el futbol evoluciona o se muere

ahorita ver a los holandeses caminando en el 1er tiempo, dejando pasar los miuntos para cortarle el ritmo a los suecos

kruyff se revuelva en, multiples posiciones, en su tumba

 No.154657

   1781984670085.jpeg (167.58 KB, 1019x1577, HJ7B5rfXgA….jpeg)

>>154644
Este mostro si le sabe.
>>154655
Paises Bajos 5 - 1 Suecia
Chales me lo perdí por andar leyendo a los pibes que fuman detras de un supermercado Ahora que voy al dia puedo decir: pinche manga del monton no se porque a la gente de mama tanto. Empezó interesante pero esas ganas de alargar la historia para seguir vendiendo la convirtió en una totalmente genérica.
¿Estuvo bueno el partido de Holanda?

 No.154659

>>154655
>* prohibir la jaula de pajaro (sobre todo el toque hacia atras de media cancha)
No pueden prohibir que se toque hacia atrás de la media cancha porque eso sirve para intentar sacar al equipo contrario que ha ido a defender con todos sus jugadores.

*si en dos minutos no entra el balon al area grande, tiro libre indirecto
Si es para evitar que la tengan escondida en su propio lado de la cancha, si podría funcionar.

 No.154660

   1782000604978.jpg (34.6 KB, 500x600, 08844b57988….jpg)

>Ecuador - Curazao
No se a quien apoyar, por un lado Ecuador es nuestro hermano hispanohablante, y por el otro Curazao pertenece a nuestra confederación.

 No.154662

   1782004124352-0.jpeg (167.17 KB, 1400x1500, G_B5hEoXAA….jpeg)

>>154660
Póngale que diga, CONCAKINO hasta la muerte.

 No.154663

>>154662
>>154660
¡En esta segunda ronda se sigue demostrando que los Mexicanos tenían razón!

¡¡¡¡Ya una la Conmebol a la Concacaf!!!

 No.154664

>>154657
En el primer tiempo Holanda iba 2-0 y empezó a ratonear para aguantar el marcador, después de los comerciales de hidratación Suecia se les fue encima y casi les pasa lo que con Japón

Entonces Holanda dejó de jugar como si fuera el mazatlán y ganó 4-1

Mira que hecharte para atrás con ese talento

 No.154671

   1782020017460.jpg (167.06 KB, 1024x1024, nation-anim….jpg)

>>154662
CONCAKINO
Me gusta como suena.
>>154663
La CONCACA esta despertando mostros! Considerando que los anfitriones no compitieron por su clasificación, y que es el mundial con mas equipos, es extraño no ver a Jamaica, Honduras y Costa Rica. Por cierto…
>Clasifico Haití
>No clasifico República Dominicana
Podemos dejar la farsa de los dos países y darle la soberanía de toda la isla a sus legítimos dueños: "Haití"?Cierto mostro va ver la pic y se le va a zafar un tornillo O.o
>>154664
Ese segundo tiempo debió ser interesante, raios tuve que haberlo visto. Gracias por la respuesta

 No.154675

   1782022778345-0.jpeg (65.16 KB, 991x617, HLT5DMbW0A….jpeg)

>Ahola sigues tu

 No.154676

>>154671
lol eh veldá, creo que los haitiANOS todavía ni se recuperan del sismo de hace como 10 años y covid y todo ese jazz y aun así están dentro

 No.154677

>>154675
El blue lock es real

 No.154680

   1782061923313-0.jpeg (46.33 KB, 720x480, FcYF5dhWIA….jpeg)

>>154675
al chile si se parece.

>>154677
>blue lock
sáquese sucio weabo

 No.154682

ayy

 No.154686

   1782088213707.jpg (66.7 KB, 1280x720, maxresdefau….jpg)

Señoras y señores, damas y caballeros ¡LA CONMEBOL PUEDE SANGRAR! ¡Si sangra se le puede vencer!

El Segundo lugar y el cuarto lugar de la conmebol han caído, mañana se verá si pasa los mismo con el tercero del área y con el primerísimo lugar de suramedica,

 No.154688

   1782092228701-0.jpg (179.12 KB, 960x1200, HLT3aD-WkAA….jpg)

Apocosí dijo eso?
Big, if true

 No.154690

>>154377
>Clasifica en 1er del grupo
>Lo elimina cabo verdeidad en 128oavos de final

Vozinha próximo refuerzo de los tigueres

 No.154691

Mañana otro día de goleadas?

 No.154692

>>154688
lol, basado

 No.154698

>>154691
Nel, el único que tal vez pueda pasar sería el Francia - Irak, en los demás no lo creo. Ojalá que el Argentina Austria termine siendo un partidazo y el resultado a favor de Argentina.
Senegal vs Haland promete mucho futbol y Jordania vs Argelia van a ganar o despedirse del mundial.

 No.154700

>>154698
Lo mismo decías las semana pasada del Senegal - Francia y mbraapppe no se las metió más veces porque no eran viejas con pito

 No.154703

>>154700
Es que Senegal es el subcampeón de África y es el Campeón en la cancha pero perdedor administrativamente. Son calidad, en serio.

 No.154704

¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar!, ¡Que estos Mostros quilomberos, no te dejan no te dejan de apoyar!

 No.154705

>>154704
Nah, que se jodan, tienen a la fifa. de su lado otra vez, si un negrito de esos le hubiera dado un pisotón así a Messi ya estuviera expulsado y condenado a laburar en las minas de carbón

 No.154706

>>154705
Bueno negro, pero eso es lo que se vive en la Concacaf en cada copa oro y eliminatorias, así que ya estoy acostumbrado.

 No.154707

A Messi lo vas a ver la copa nos va a traer…


¡Mira vos qué interesante, te dejo: 214 Horos Lumione! 


 No.154708

>>154705
Sólo funciona si el equipo es funcional y puede sostenerse por si mismo. Es una red invisible, Mexico necesitaría muletas y un scooter de gordos.

 No.154709

>>154708
Con refball a lo mucho llega a semis y hablamos de mucho refball, pero ya con eso se darían por servidos los 1/2cres

 No.154710

>>154709
>>154709
¿El estilo surcoreano de 2002?

 No.154711

>>154710
Chi y los hetalianos siguen calados por ello y boicoteando la copa al no calificar

 No.154712

Como gato panza arriba los negritos, bien ahi

 No.154713

>120 años sin pagar impuestos *
Fix'd
Puto Salinas Pliego, aunque al chile mejor que ni pague nada mientras está morena porque sus dineros van a terminar en las sucias manos de esos oaxacos de la cnte

 No.154714

Qué puta obra de arte, o al menos cuando jugaba fulvo en la secu eso de meterlo de campanazo era épico, incluso fallaba goles seguros por tratar de meterla así

 No.154715

>>154714
El doctor Maki Gero hace buenos androides sin duda.

>>154713
Negro perdido usted se fue por el hilo equivocado.

 No.154716

>>154715
Es que salió un comercial del "tío Richie" al medio tiempo diciendo mamadas y duró como 2 minutos esa madre

 No.154718

>Malcolm después de un partidazo
Gracias por tanto, tv azteca, y perdón por tan poco

 No.154719

>>154716
el tio richie es riquillo y naco

en teoria podria arrasar en las elecciones, votarian por el los aspiracionistas y los shitlangos que revenden fayuca

 No.154720

   1782183165576.jpg (162.84 KB, 960x1200, HLY8SGnXsAA….jpg)

>México: Háganse a un lado. Les mostraré cómo se le gana a Cabo Verde

 No.154721

>>154720
mexico en el grupo de la muerte, decian
yo ni sabía que había un pais llamado rabo verde

 No.154723

>>154720
Brasil Japón, el Blue Cock logrando lo que el Niupi no pudo
Pinshis criterios de mejor tercero, Senegal se lo merecía más, debería haber uno como en el handegg de strength of schedule, donde se toma en cuenta los rivales que tuvo

 No.154724

>>154713
Los oaxacos son el chivo expiatorio nada mas, también aportan lo suyo, el que es un puto lastre son los pipopes, puebla sigue en el siglo XVII en todos los aspectos y nunca vas a conocer
pipopes que aporten nada bueno a la sociedad; trabajar con pipopes es lo peor, esos culeros son lo opuesto a la ética del trabajo protestante, los oaxacos al menos son buenas bestias para hacer trabajos que ni los chilangos quieren hacer

 No.154725

Senegal tiene chance si le mete como 10 goles a Iraq

 No.154726

   1782246087789.jpg (39.41 KB, 420x464, 72da3372f1a….jpg)

Portugal 5 - 0 Uzbekistan
En efecto, revivió el fútbol 🗿👌🚬 si soy phoneposter ¿Que tiene?

 No.154727

   1782248292483-0.jpeg (74.54 KB, 921x1058, HKSnaEJaAA….jpeg)


TSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 No.154728

Ay, así qué chiste, esos países solo saben producir lonlis y vodka

 No.154729

   1782263657865-0.jpg (98.31 KB, 1000x1000, d86f2ca8957….jpg)

>panama dejando en verguenza a la concachafa sin importar cuando leas esto.

 No.154730

Mostro prenda la radio y encienda la tele y doble-posteé que hoy juega la Sele.

>>154729
Niga plis, hicieron un partido aceptable, los dos partidos fueron aceptables.

 No.154738

   1782276848355.jpg (23.64 KB, 399x501, images02.jpg)

¡¡¡Se escribe CR7 y se pronuncia SIIIUUUUUUUUUUUUU!!!

El único jugador que ha hecho goles en 6 mundiales
975 goles anotados en toda su carrera

¡Mr. Champions sigue construyendo su leyenda!


¡Mira vos qué interesante, te dejo: 233 Horos Lumione! 


 No.154742

>>154720
ecuador aun sigue? pero le falta con alemania
se imaginan si pasara ecuador y le aguara la fiesta a usa? el lavado de cara a la conmebol, pero no va pasar jej

 No.154743

Me saca de pedo como el mundo apenas conoció a Haaland, yo ni miro negrobol y ya sabía que existía ese we hace años



[Return][Go to top] [Catalog] [Post a Reply]
Delete Post [ ]
[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ] [ txt ]