No.154379
que ceremonia de inauguración mas generica
maná
belinda
y un random que cantó mugretón
el tigre azcarraga se revuelca en su tumba
No.154380
>>154379Nmmn banda, me perdí el concierto de inauguración ToT.
>ManáComo siempre la mejor banda de rock mexicana en los mejores eventos. ¿Cuál se tocaron?
No.154385
>>154380El yo si vi el mini concierto y no recuerdo cuál cantaron, lo siento negro.
No.154388
>>154387El árbitro es brasileño, ¿eso es bueno o malo?
No.154389
>>154388Regular, Martinoli dijo que va a permitir muchos golpes pero nah, se supone que es un profesional internacional
No.154390
>>154385Ni modillo, de todos modos gracias
No.154391
Nos faltaba negrura para ser buenos
No.154392
Tsssss gol entre las patas, eso es como de que te humillen, no?
No.154393
>>154392La defensa sudafricana está fallando mucho
No.154396
Stinky en el mostro? Si ya estás tú! Jajajajajajajaja
No.154397
Duerman al brayan
No.154398
Creen que haya casos de ébola?
No.154399
>>154398Quizás pero lo más seguro sean mis bolas jajajajajaja
No.154400
>Shithole
No.154404
¿A qué hora entra Jorge Campos como portero-delantero?… Olvidenlo ya no es necesario.
No.154405
Apologizensen
No.154406
A cuantos estudiantes desaparecieron en esta ocasión?
No.154407
Vamos México, una más y empatas a Sudáfrica.
No.154408
>>154406No a los suficientes
No.154414
Mana es una mierda, literalmente cualquier cosa hubiera sido mejor
>>154413lol en la escala de mirreyes está entre el 2 y el 7
No.154415
>>154379al menos estuvo mejor que la de brasil
>>154409memexico no le pudo meter un tercer gol en 40 minutos a un equipo con 9 hombres
No.154417
>>154415>no le pudo meter un tercer golFueron 34 min contra 10 y 6 minutos contra 9 (sin contar el añadido).
De cierta manera los entiendo, porque a Sudáfrica se le metió el demonio y estaba repartiendo muchos golpes. Si para anotar el tercero tienes que arriesgar a que lesionen un jugador, es preferible no meterlo. A Quiñones le dieron un pisotón que lo dejo renqueando.
>mejor que la de brasilPor curiosidad vi los de Rusia y Catar y están culerisimos, no se porque la gente se queja tanto con este.
No.154421
>>154420recuerda negrito, vamos hacia el fatidico escenario donde solo existiran ricos y pobres
de momento, la clase media (en constante descenso demografico) es la que llenó ese estadio…y los pochos que trabajando en mecdenalds horas extra les alcanza para pagar 2 mil dolares por un boleto y cerveza con meados
No.154423
>>154419a>alsoBosnia le esta ganando a Canadá:0
No.154424
>>154423A los canadienses ahora les gusta mucho el cricket.
No.154428
>>154425its called soccer!!!
No.154430
>>154428¡No puede ser!, ¡los negros de Tacolandia tenían razón!
¡Ya unan la Conmebol con la Concacaf! No.154435
>>154428le rompieron el orto a los paraguayos,
the first one its coming!!
No.154436
>>154435mira que hijos de puta los de izzi, no puedo capturar pantasha!!!!
No.154438
>>154436Casi en todos los servicios es igual, de hecho hace poco me enteré que incluso el HDMI puede bloquear las transmisiones protegidas, aun no lo he puesto a prueba.
>AldoParaguay ya metio el de la honra.
Aunque mencionar que estan jugando fuerte No.154446
Yo lo que no entiendo es por qué bloquean la transmisión wifi, o sea, sí tienes la app en tu cel obvio que alguien la está pagando, a lo mejor la tele no es tuya aunque sea esmartivi y tenga la app de Netflix o hasta roku pero le das emitir y solo da audio con pantalla negra
No.154461
>>154446Es curioso, tengo la teoría de que ponen estos bloqueos para evitar que hagan transmisiones piratas a partir de las oficiales, pero si los usuarios no pueden hacer lo que le pegue la haga con la transmisión que ya pago, medio que va a preferir piratear directamente. Por un lado dificultan la piratería, pero por el otro la incentiva.
>AlsoConsegui el VIX premium, asi que voy a tratar de ver todos los partidos que pueda para sacarle juego. Partidazo el Catar 1 - 1 Suiza, Catar sufrió durante todo el juego pero se mantuvo y logro sacar el empate a dos minutos del final.
No.154475
>>154461La FIFA exige un chingo de cosas, lo menos que podrían hacer es que todos los partidos fueran en tele abierta para el país anfitrión
>vixPrefiero ver un Guyana Francesa vs Sudán del Sur narrado por los negros de Azteca que un partidazo de final adelantada con televisa
No.154479
CURAZAO LE EMPATO A ALEMANIA!!! CURAZAO LE EMPATO A ALEMANIA!!!
No.154481
>>154479Yo esperaba entre un 6-0 a 15-0 a favor de Alemania. La FIFA tenía razón de meter quinimil selecciones al mundial.
No.154483
Para mí es el Japón Niggerlands, un duelazo entre países llenos de degenerados
No.154485
>>154436>>154438Qué SO usan? A mí en W10 sí me dejaba tomar capturas de Le Mans y en el 11 no, ni en Slackware
que además se pixeleaba random ;_; No.154486
>>154483Ese va a ser el partido del día sin duda alguna.
No.154487
>>154485Yo solo lo he probado en teléfono, no se si el poderoso ubuntu puede tirarme esquina.
>>154483Pe- pero Nipon esta haciendo el proyecto Blue Lock (╥﹏╥)
No.154488
No pues es que pinche Android, hasta el chan se podría configurar para que no deje tomar capturas a los tontos phoneposters
No.154490
no hay una regla de misericordia en el fulvo? en los de basebore creo son 15 carreras a la 5a entrada
No.154491
>>154489Ya no unan la Concacaf a la UEFA. Aquí solos en atamos bien.
>>154490No hay que yo sepa, además si Curazao va a ser la gran oportunidad para hacer goles, nadie se puede dar el lujo de no hacerle más porque eso va a ser determinante para decidir el primer lugar del grupo. Prácticamente Alemania con esa goleada ya se clasificó a la siguiente fas como uno de los mejores terceros lugares.
¿¿¿Que está pasando con el nivel de los chinos insulares??? ¡Esperaba un nivel diferente!
No.154493
>>154491Estos chinos isleños finalmente recordaron que si sabían jugar fútbol.
¡Vamos Ecuador!
No.154494
>>154493no lo vi pero acabo de leer en X que salvaron el empate con la técnica de los hermanos korioto, qué tal estuvo?
No.154495
>>154493Un bake ecuatoriano, hay que cuidarlo para que no se vaya a ecuachan.
>>154491Curazao tuvo el problema de que no se replegó para defender el empate, dejo muchos espacios que aprovecharon los alemanes, error de selección novel supongo. Y pues si, si puedes meter goles no hay razón para que no lo hagas.
>JapónAntes del partido leí una nota donde decían que se había lesionado un jugador clave, pero no recuerdo quien.
No.154496
>>154495Madres, ya que me acordé de ecuachan, quise entrar para abrir un hilo y las publicaciones están bloqueadas. ¿Será este el fin del hombre araña?
No.154499
>>154495¿Que Xuxa es "bake"?
No soy ecuatoriano le voy a los latinos desde Argentina hasta Guatemala de más al norte llamada México.
No.154500
>>154499Perdón por la sal.
Tiraste un dado de 1000 caras, resultado : 424
No.154503
>>154499bakemono?
como se llama el usuario promedio del chan?
No.154505
>>154503Ahhhh era por bakemono, leeeeeel no lo capté.
No.154506
>>154505Sep, he visto que algunos usuarios utilizan "mostro" pero siento que se refieren a una persona en particular
no estoy seguro. Y como el nombre por defecto es bakemono decidí acortarlo a bake.
>Costa de Marfil 1 - 0 EcuadorNi modo, fue un juego muy parejo. He notado que las seleccionas africanas juegan muy agresivo, como si el rival le debiera dinero, eso mata las vibes de fiesta mundialista.
>Suecia 5 - 1 TúnezGran nivel de Suecia y sin Zlatan
Ya se me acabaron las imágenes de mi avatar, tendré que conseguir otro personajes ¿Propuestas? No.154509
>>154506>Ya se me acabaron las imágenes de mi avatar, tendré que conseguir otro personajes ¿Propuestas?Cualquier monita china cute, pero negras de mierda ya NO, me dan tremendo asco las negras simias, puaaaaaagggggggggg
No.154512
>>154506mostro se refiere al monstro promedio, puede ser cualquiera de los 5 usuarios del chan
No.154514
>>154506>>Ya se me acabaron las imágenes de mi avatar, tendré que conseguir otro personajes ¿Propuestas?Bueno que tal…espera…
>>154509Jummm ujummm, entendido negro las recomendaciones que le daría al otro serían:
Entonces que Tal Moobay de Zoids, Yuruichi de Bleach, Nalgas de Toro de Nagatoro-San, Storm de X-Men 97, Rumi Usagiyama de my hero academia, Canary de hunter x hunter, Michiko Malandro de Michiko to Hatchin está muy bien dibujada la huerquilla, casca de berserk o Miyuki Ayukawa de Basara.
>>154506Entonces ahorita la competencia por quien quedará peor va entre Curazao y Tunes.
No.154519
Yo digo que los literalmente quienes del grupo de Argentina, si Argentina no golea a todos los de sus grupo lo habrá hecho jodidamente muy mal, entonces el segundo de su grupo con 2 o 3 puntos podría definirse por el que tiene menos goles en contra
No.154522
>>154521En rugby son de los mejores, supongo que al fucho solo juegan los betas que no tenían suficiente testosterona para aspirar a los todos negros
No.154524
>>154519Estas subestimando a Argelia y a Austria, Argentina es superior a ellos pero no creo que se deban esperar goleadas. Creo que Argelia le puede dar batalla.
>>154521Tu póster tiene problemas de continuidad temporal
A ver si a los iraníes les afecta que los Estados Unidos los obliga avisar desde México porque no les permiten dormir en su país.
No.154530
>España 0 - 0 Cabo Verde
Primer partido sin goles del mundial. Bastante meh. Da la impresión que España quería ahorrar fuerzas para los siguientes partidos y ganar haciendo el mínimo, pero no le salio. Este resultado le puede perjudicar a futuro.
>Bélgica 1 - 1 Egipto
Lo vi por partes, despues del primer gol Egipto se dedico a defender, llego el empate y nah. El empate no perjudica a nadie.
No.154531
>>154514Solo hasta que llegué a Casca me di cuenta que todos los personajes eran morenas lol. Creo que intentare con otro personaje de wataten.
No.154534
No molesten. Estoy escuchando a Robbie Williams. Listen to the radio!
No.154536
Tu fortuna: La única manera de encontrar la verdad es su búsqueda >>154534¿y que opinas de su película Better Man? Iba exceptico y al final me cautivo. Al parecer lo popular es que lloren en la escena
del entierro de la abuela, pero personalmente conecté más con la escena
donde mata su alter ego en forma de niño una vez que alcanzó la cima, siendo una alusión de la muerte de su inocencia. Algunos dirán que fue por llegar a la cima, pero diría más que es como el curso natural de de alguien remarcado por el auto-sabotaje, el desprecio propio y la competitividad autoimpuesta. No.154539
Creen que hagan algo terrorista los de Irán??
Y la ouija le contestó: Tú eres joto
No.154540
>>154539Huevos pinche ouija
Y la ouija le contestó: No me preguntes, sólo soy una chica... ahaha ahaha No.154542
>>154540>Esas repuestas de la ouijaEstoy empezando a pensar que las respuestas las elige manualmente el Touhou.
>Terrorismo por parte de IránNo creo, eso en lugar de golpear a USA, provocara que la opinión del mundo se ponga totalmente en contra de Irán. Yo estoy mas interesado en su rendimiento en la cancha ¿Lograra sobreponerse a los obstáculos impuestos por el pelucas? ¿O terminaran cayendo derrotados?
LPM ahora que se actualizo firefox, ya no me deja subir imágenes, gracias ubuntu Y la ouija le contestó: Chi No.154544
Ruleta: *Click*
Meh nadie hizo allahu snack bar durante el himno, solo me fumé 3 anuncios de Caliente a lo estúpido
No.154545
Ruleta: *Click* >>154542Linuxfags y sus miles de broncas diarias
No.154546
Fácilmente podrías huir de la concentración y mezclarte entre los mexicanos, engordas 10kg y pareces un regio más del montón
No.154547
Buena definición, cualquiera de la selección la hubiera reventado a las gradas
La defensa de Irán es tan mala como la de su ejército lel
No.154548
Ya empataron, esta madre está mejor que el hypeado BrazzzzzzzzzZil vs MarruecoZzzzzzzzzzzzzzz
No.154553
JUST
No.154554
>>154548¿Como juega Tim Payne? No puedo ver este partido y ya que los juanelos lo han estado apoyando, ¿si resultó buen defensa?
No.154555
>>154554¿En que equipo juega?
No.154556
>>154554Meh los que carrean a NZ son Wood, Just y Stamenic
No.154561
>>154560El Segundo tiempo de Uruguay - Arabia Saudita fue muy entretenido.
El Bélgica - Egipto fue futbol de principio a fin, ¿como te pudo aburrir ese partido?
Lástima que no vi el de Irán y Nueva Zelanda
>>154555En Kiwilandia Nueva Zelandia
No.154562
>>154561Les falto verticalidad, encarar, buscar entrar al área, juego individual. Dependían mucho de los centros.
Sobre todo Uruguay, todo su futbol se resumió en tirar centros desde el lateral y ver si de suerte alguien remata al arco, un ritmo muy pausado y lento, que solo favorecía que Arabia organizara mejor su defensa. Tal vez el clima de USA les estaba afectando. Esperaba un juego mas arriesgado y ofensivo considerando que durante una parte del partido estaban perdiendo.
>Tim PayneCasi no se jugo de su lado, pero las pocas ocasiones que tuvo que defender lo hizo bien.
No.154565
Los de Senegal le están haciendo voodoo a mbraapppe para que no se le vuelva a parar el pito con una trava si les gana
Y la ouija le contestó: Lo siento pero no puedo, estoy muy ocupado siendo delicioso
No.154569
Cuál es Francia y cuál Senegal?
T_D_S N_GR_S
No.154570
Le dio al travesaño :v
No.154572
Esa pendejada de la hidratación les rompe todo el ritmo
No.154575
MAJINBUUUUUUUUU
No.154576
Eeh! El 20 noruego no tiene espinilleras si, me fijo en las piernas de los jugadores ¿Que tiene?
No.154581
>>154577tenes que cerrar el chan, solo los pecho frio hormonados hacen eso!!!
No.154582
>>154581Chupáme la pija, colorado alcahuete
No.154584
¡Vamos vamos Argentina Ni Mbappe, ni Haland, ¡¡¡Don Leonel Messi!!!
Excelente negros, excelente que más se puede decir.
¡Mira vos qué interesante, te dejo: 64 Horos Lumione!
No.154588
>>154586Madres, tarde tanto en escribir el post que me ganaron en postear la imagen
Si, casi una hora xd No.154590
Sí pero es Messi, lo expulsas y ya a nadie le importa tu fase de grupos, lo mismo con Penaldo, Majin boo, etc
No.154592
¡¡¡TSUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los únicos dos jugadores de la historia que han hecho goles en CINCO mundiales y CR7 se convertiría en el único en anotar en SEIS mundiales si logra hacer un gol en este mundial.
Portugal vs Congo>>154591¿Visión de Diseñador gráfico?
No.154593
>>154591Por cierto Ahora que mencionaste el uniforme francés, yo no tengo esa visión pero ahora que recuerdo México jugó con la verde, ya no jugaron con la color Rosa de Jamaica que anunciaron hace como dos años como su nuevo color oficial.
No.154594
>>154589Utilizas la versión de paga de geminis para generar las imágenes?
>>154590Yo tampoco lo hubiera expulsado, pero al menos una amarilla si se lleva. En Brasil-Marruecos también hubo una jugado fuerte donde no sacaron roja. ¿De que le sirve a la FIFA tener esas reglas súper-especificas y tener un chingo de tecnología en la cancha, si a la hora del juego lo van a ignorar? Mejor volvemos al futbol pre-VAR y nos ahorramos de pedos.
>>154592MADRE MIA, EL BICHO!!!Despues de los partidos de ayer, Ronaldo esta obligado mínimo a dos goles, no soy experto en la confederación africana pero siento que el Congo es una selección mas débil que Argelia, Irak o Senegal.
No.154595
Austria 3 - 1 Jordania
Una partido bastante parejo, de los que se disfruta ver. Lastima de los fallos defensivos de Jordania que los llevo a la derrota, ese empate era vital para mantenerlos en la competencia, ¿Después de este resultado podemos considerar fuera del mundial a Jordania junto con Curazao?
Y la ouija le contestó: No me preguntes, sólo soy una chica... ahaha ahaha
No.154596
>>154594El dibujo lo hizo el Gemini gratuito. La versión seudo realista la hizo el Grok gratuito.
No.154599
>>154596Thanks, se ven muy bien para ser las versiones gratuitas, tal vez pruebe generar unas imágenes después.
No.154600
Hasta ahora habían estado mejor los partidos entre 2 selecciones pedorras que entre las buenas, pero este partido ha sido fulvo 🚬
No.154604
>>154596>grok>gratuitoya está disponible el grok 4free otra vez?
por que nadie me lo habia dicho?!
>>154599has estado viviendo debajo de una roca?
No.154605
>>154604Es que el Grok normal en su app y en su sitio web no desapareció pero si le redujeron la cantidad de imágenes por día a tres o cuatro no recuerdo. Lo que ya nunca más sería gratuito es el Grok Imagine que era el que generaba como 50 imágenes por día y como 10 videos. Antier me hicieron una oferta "que no podía rechazar", pero que si rechacé " de un descuento de 66% en el Grok premium de $30.00 que me quedaba en $10.00 usd. creo que por tres meses, pero me conozco y soy consciente de la bomba atómica de endorfinas o weas así que me provoqué haya por noviembre por haber usado imagine de formas que no debía hacerlo.
No.154609
¡Oh gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal!
No.154613
>>154611Son un chingo de grupos, aunque esas selecciones de relleno han dado buen espectáculo ngl
No.154615
>>154614mexico empata hoy con worst corea
y para la jornada final:
corea juega con suplentes vs sudafrcia y pierde
mexico pierde con chequia
el grupo queda asi
wosrt corea 6 puntos
sudafrica 4 puntos
mexico 4 puntos
chequia 4 puntos
se define quien califica en base a que equipo se hizo más pajas durante el encierro mundialista, con le puberto gilberto mora y el adicto al hentai la hormigasaki atomica, mexico califica a la siguiente ronda
No.154616
>>154615Nah, Aguirre está bien puñetas como para buscar el empate.
Literalmente la orden de Televisa es de que el moyera sumida de Raul meta todos los goles que pueda para que alcance al chichadios, pero eso va a hacer que los agarren en una contra y se los cojan parados.
Si México no mete el primer gol, se terminó la magia.
No.154617
>>154616Cómo va el plantón de maistros? HDLV es intransitable la ciudad
No.154618
Meh yo digo que los coreANOS están sobrevalorados igual que su keipó y sus mujeres cara de haba
No.154620
>>154615Mis chavos, ahora me he vuelto a ilusionar, quiero ganar la primera o al menos llegar a cuartos de final. Y al Hugo en el cielo lo podemos ver junto a Jorge Campos y una Toja, alentadolo a…
No.154621
>>154620Pero si no están lolmuertos
No.154622
>>154621¿Ah sí?, entonces explica si no están lolmuertos por qué no los convocan.
Ya en serio negros,
¡vamos negros del tri! No.154624
>Canadá 6 - 0 CatarUn partido bastante raro de ver, siento que expulsar al primer jugador de qatar no era necesario, solo provocaría que qatar en su frustración empezara a defender mas fuerte, y pues paso lo que paso.
Sorteo «¿CUANTAS TARJETAS ROJAS HABRÁ EN EL COR-MÉX??» de 4 bolitas, salió : 4
No.154625
>>154615Mi pronostico sería
>Le gana a Corea>Pierde con Chequia>>154623Si se supone que los tacos al pastor son basicamente carne adobada en un tronco, ¿Las sabritas adobadas y las de tacos a pastor son lo mismo?
No.154626
>>154625Ño, lleva una mezcla de chiles, vinagre, axiote, piña (aparte de la que se le pone al taco, el marinado lleva piña, naranja y limones de esos grandotes) laurel, tomillo, comino, paprika, etc.
El adobo es más sencillo, un taco de adobada no se parece en nada a uno de pastor
Y claro, el sabor de la carne, la mezcla de cortes y el tono que le da el trompo radiado por la flama, sin intermediarios
No.154627
>>154615Todo el "hype" que yo tenía para que resulte que este negro sabio tuviera razón ya que todo el primer tiempo fue simple trámite para irse en cero.
Me siento estafado negros.
No.154628
>>154615existe un pais llamado chequia?
No.154629
>>154628Ahí pagan con cheques.
Mal chiste de lado, les ha agarrado feo a los negros de que su país no es República Checa sino Chequia
No.154632
>>154629no es el que antes llamaban checoslovaquia?
No.154633
>>154630El tojo promedio jajajajajajajaja
No.154635
>>154632Checoslovaquia se dividió en dos países: Eslovaquia y Chequia.
Lo que pasa con los nombres es que uno es el oficial (República Checa) y el otro es coloquial (Chequia). Es como México (nombre coloquial) y Estados Unidos Mexicanos (nombre oficial), cualquiera de los dos es valido. La razón por la que se empieza a escuchar mas el nombre de Chequia es porque su mismo gobierno lo esta promoviendo, una jugada de marketing en toda regla.
No.154636
>>154635>Checoslovaquia se dividió en dos países: Eslovaquia y Chequiay luego me vas a decir que alemania oriental y alemania occidental se fusionaron en un solo pais!
No.154638
>>154630Bueno ese gol es 50% culpa de los chinos coreanos que se les olvidó como jugar futbol.
No.154639
>>154630Que pedo? Ese es el admin nazi? LOL
Also:
Que chingón que aposte a que memexico llegaba al quinto partido, OJO: solo que llegaba, no por cuantos puntos ni por cuantoa goles ni nada, y al chile casino caliente me está dando 67.9% de probabilidad de que esto pase, le metí 1000 peñacoins y me van a dar, bueno ustedes saben, en otra si metí que llegaban al sexto partido pero ahi namas metí cien pejos, no soy poendejo
No.154640
>>154626mmmm, tienes razón, gracias mostro gastronómico.
>>154630He estado viendo comentarios sobre la victoria de México y veo que casi todo mundo lo esta menospreciando (incluso mexicanos) y realmente me frustra. La selección jugo bien, genero oportunidades y supo defender el resultado.
No.154641
>>154640Memocionó mas su dibujo del señor gallo, ojalá le den S2
No.154643
>>154642y bien?
cual fue el marcador?
No.154644
>>154640el problema es que cuando hay mundial, gente que nunca ve futbol se pone a opinar
México NO es candidato, o tiene un sólo jugador en la elite del futbol europeo.
Asi que lo que se le pide es que despligue un nivel de juego acorde a sus posibilidades.
Contra equipos chicos o de su mismo nivel, mexico generalmente no luce, porque se le cierran y le cuesta crear juego.
Cuando tiene enfrente equipos que si juegan al fulbo, entonces ahi México luce,excepto el mundial pasado que el tata martinolli los hizo jugar mierda
Jugando ordenados, con el clima a su favor, con el estadio a su favor (aunque jueguen en gringolandia, serian locales absolutos) jugando en equipo, como es la naturaleza del fulbo, pueden sacarle un susto a cualquier seleccion europea top.
Pero a la hora de definir, ahi es donde la distancia es enorme.
Pero esa que tuvo daul a pase de quiñones, esa no te la falla harry kane, gyokeres, halland, mbappe modo mundialista, julian alvarez incluso endrick (implicando que lo meten en lugar del muertazo de igor)
la de obed en contragolpe, un jugador de elite la convierte en gol, la de jesus gallardo un lateral de elite cruza el centro retrasado o fusila al portero
A javier aguirre es pedirle mucho un juego espectacular, no es lavolpe, el sabe jugar a no perder y en una de esas, gana
No.154645
>>154638memexico no le pudo meter un gol a sudafrica con 9 hombres
memexico nomas le ganó a corea por un error del portero
la neta, lo vean por donde lo vean, eso no pinta bien para la seleccion memexicana
No.154647
>>154646¡¡¡El único haitiano en el área!!!
Lástima que les tocó Brasil pero tienen alguna noción de cómo jugar, una pena que no han llegado al nivel del partido con Escocia.
¡Vamos Endrik!
No.154649
>>154645nunca ha pintado bien
No.154650
>>154649ahorita todos aman a la seleccion
nomas que los pongan contra un equipo bueno y todos la van a odiar
contra quien van a jugar en la siguiente fase?
No.154652
>>154650No se sabe we, casi hasta el final de la ronda, porque también entran los mejores terceros
No.154655
>>154650podria ser desde curazao hasta españa, haber quedado 1er lugar podria result ar ironico
con tanta regla pendeja de la FIFA, yo no se que esperan para:
* prohibir la jaula de pajaro (sobre todo el toque hacia atras de media cancha)
*si en dos minutos no entra el balon al area grande, tiro libre indirecto
o el futbol evoluciona o se muere
ahorita ver a los holandeses caminando en el 1er tiempo, dejando pasar los miuntos para cortarle el ritmo a los suecos
kruyff se revuelva en, multiples posiciones, en su tumba
No.154657
>>154644Este mostro si le sabe.
>>154655Paises Bajos 5 - 1 Suecia
Chales me lo perdí por andar leyendo a los pibes que fuman detras de un supermercado
Ahora que voy al dia puedo decir: pinche manga del monton no se porque a la gente de mama tanto. Empezó interesante pero esas ganas de alargar la historia para seguir vendiendo la convirtió en una totalmente genérica.¿Estuvo bueno el partido de Holanda?
No.154659
>>154655>* prohibir la jaula de pajaro (sobre todo el toque hacia atras de media cancha)No pueden prohibir que se toque hacia atrás de la media cancha porque eso sirve para intentar sacar al equipo contrario que ha ido a defender con todos sus jugadores.
*si en dos minutos no entra el balon al area grande, tiro libre indirecto
Si es para evitar que la tengan escondida en su propio lado de la cancha, si podría funcionar.
No.154663
>>154662>>154660¡En esta segunda ronda se sigue demostrando que los Mexicanos tenían razón!
¡¡¡¡Ya una la Conmebol a la Concacaf!!! No.154664
>>154657En el primer tiempo Holanda iba 2-0 y empezó a ratonear para aguantar el marcador, después de los comerciales de hidratación Suecia se les fue encima y casi les pasa lo que con Japón
Entonces Holanda dejó de jugar como si fuera el mazatlán y ganó 4-1
Mira que hecharte para atrás con ese talento
No.154671
>>154662CONCAKINO
Me gusta como suena.
>>154663La CONCACA esta despertando mostros! Considerando que los anfitriones no compitieron por su clasificación, y que es el mundial con mas equipos, es extraño no ver a Jamaica, Honduras y Costa Rica. Por cierto…
>Clasifico Haití>No clasifico República DominicanaPodemos dejar la farsa de los dos países y darle la soberanía de toda la isla a sus legítimos dueños: "Haití"?
Cierto mostro va ver la pic y se le va a zafar un tornillo O.o>>154664Ese segundo tiempo debió ser interesante, raios tuve que haberlo visto. Gracias por la respuesta
No.154676
>>154671lol eh veldá, creo que los haitiANOS todavía ni se recuperan del sismo de hace como 10 años y covid y todo ese jazz y aun así están dentro
No.154677
>>154675El blue lock es real
No.154680
>>154675al chile si se parece.
>>154677>blue lock sáquese sucio weabo
No.154682
ayy
No.154690
>>154377>Clasifica en 1er del grupo>Lo elimina cabo verdeidad en 128oavos de finalVozinha próximo refuerzo de los tigueres
No.154691
Mañana otro día de goleadas?
No.154698
>>154691Nel, el único que tal vez pueda pasar sería el Francia - Irak, en los demás no lo creo. Ojalá que el Argentina Austria termine siendo un partidazo y el resultado a favor de Argentina.
Senegal vs Haland promete mucho futbol y Jordania vs Argelia van a ganar o despedirse del mundial.
No.154700
>>154698Lo mismo decías las semana pasada del Senegal - Francia y mbraapppe no se las metió más veces porque no eran viejas con pito
No.154703
>>154700Es que Senegal es el subcampeón de África y es el Campeón en la cancha pero perdedor administrativamente. Son calidad, en serio.
No.154704
¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar!, ¡Que estos Mostros quilomberos, no te dejan no te dejan de apoyar!
No.154705
>>154704Nah, que se jodan, tienen a la fifa. de su lado otra vez, si un negrito de esos le hubiera dado un pisotón así a Messi ya estuviera expulsado y condenado a laburar en las minas de carbón
No.154706
>>154705Bueno negro, pero eso es lo que se vive en la Concacaf en cada copa oro y eliminatorias, así que ya estoy acostumbrado.
No.154707
A Messi lo vas a ver la copa nos va a traer…
¡Mira vos qué interesante, te dejo: 214 Horos Lumione!
No.154708
>>154705Sólo funciona si el equipo es funcional y puede sostenerse por si mismo. Es una red invisible, Mexico necesitaría muletas y un scooter de gordos.
No.154709
>>154708Con refball a lo mucho llega a semis y hablamos de mucho refball, pero ya con eso se darían por servidos los 1/2cres
No.154710
>>154709>>154709¿El estilo surcoreano de 2002?
No.154711
>>154710Chi y los hetalianos siguen calados por ello y boicoteando la copa al no calificar
No.154712
Como gato panza arriba los negritos, bien ahi
No.154713
>120 años sin pagar impuestos *
Fix'd
Puto Salinas Pliego, aunque al chile mejor que ni pague nada mientras está morena porque sus dineros van a terminar en las sucias manos de esos oaxacos de la cnte
No.154714
Qué puta obra de arte, o al menos cuando jugaba fulvo en la secu eso de meterlo de campanazo era épico, incluso fallaba goles seguros por tratar de meterla así
No.154715
>>154714El doctor Maki Gero hace buenos androides sin duda.
>>154713Negro perdido usted se fue por el hilo equivocado.
No.154716
>>154715Es que salió un comercial del "tío Richie" al medio tiempo diciendo mamadas y duró como 2 minutos esa madre
No.154718
>Malcolm después de un partidazo
Gracias por tanto, tv azteca, y perdón por tan poco
No.154719
>>154716el tio richie es riquillo y naco
en teoria podria arrasar en las elecciones, votarian por el los aspiracionistas y los shitlangos que revenden fayuca
No.154721
>>154720mexico en el grupo de la muerte, decian
yo ni sabía que había un pais llamado rabo verde
No.154723
>>154720Brasil Japón, el Blue Cock logrando lo que el Niupi no pudo
Pinshis criterios de mejor tercero, Senegal se lo merecía más, debería haber uno como en el handegg de strength of schedule, donde se toma en cuenta los rivales que tuvo
No.154724
>>154713Los oaxacos son el chivo expiatorio nada mas, también aportan lo suyo, el que es un puto lastre son los pipopes, puebla sigue en el siglo XVII en todos los aspectos y nunca vas a conocer
pipopes que aporten nada bueno a la sociedad; trabajar con pipopes es lo peor, esos culeros son lo opuesto a la ética del trabajo protestante, los oaxacos al menos son buenas bestias para hacer trabajos que ni los chilangos quieren hacer
No.154725
Senegal tiene chance si le mete como 10 goles a Iraq
No.154728
Ay, así qué chiste, esos países solo saben producir lonlis y vodka
No.154730
Mostro prenda la radio y encienda la tele y doble-posteé que hoy juega la Sele.>>154729Niga plis, hicieron un partido aceptable, los dos partidos fueron aceptables.
No.154738
¡¡¡Se escribe
CR7 y se pronuncia
SIIIUUUUUUUUUUUUU!!!
El único jugador que ha hecho goles en 6 mundiales975 goles anotados en toda su carrera¡Mr. Champions sigue construyendo su leyenda!
¡Mira vos qué interesante, te dejo: 233 Horos Lumione!
No.154742
>>154720ecuador aun sigue? pero le falta con alemania
se imaginan si pasara ecuador y le aguara la fiesta a usa? el lavado de cara a la conmebol, pero no va pasar jej
No.154743
Me saca de pedo como el mundo apenas conoció a Haaland, yo ni miro negrobol y ya sabía que existía ese we hace años